|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para bajar de 4.4 a 4.3
Hola alguien puede decirme que pasos debo seguir para bajar de kitkat a 4.3? Estoy un poco perdido con todo esto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Creo haber perdido el IMEI al bajar de kit kat a la 136. Entonces tuve que regresar a la 534 luego a la 290 y por ultimo a la 136.
Si usaste Flashtool para actualizar a Kit Kat es lo mismo para regresar a 4.3, solo con otro firmware |
|
||||
|
||||
Yo esta mñn flashee desde 4.4 a la. 534 y no perdí el imei. Y después actualice a la. 136
|
||||
|
||||
Gracias por responder. Entonces tengo que empezar flasheando la 534 por flashtool no? y luego ya hacer actualizaciones a través de pc companion? Donde puedo encontrar la .534 CE?
|
|
||||
|
||||
Mi modelo es el C6903
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el apartado de roms y desarrollo encontrars un tutorial con chincheta de chucky y ahí lo tienes todo explicado.
|
||||
|
||||
si yo sigo el tutorial y decido dejarlo hasta la 4.3 sin actualizar a kit kat me sirve el tuto.. y por ultimo, es necesario instalar el dual recovery ?? |
|
||||
|
||||
He leido varios post dedicados a actualizar a una versión superior de diferentes modelos del Z1 y para bajar a la 534 y no perder el imei se utiliza el que viene el en post de Chucky, no se si para tu modelo de tlf servirá.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2572988 También lo que puedes hacer es arreglar el error de montar el system del recovery, flashear la versión 136 para tu tlf, y el ftf. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2628185 Bajas los dos archivos de aqui uno lo pones en la Sd y el otro con el flashtools, y no tendría quedarte ningún probelma Todo ello bajo tu responsabilidad, porque desconozco exactamente como ayudarte al no disponer de tu modelo.
Última edición por ikaos Día 26/03/14 a las 06:36:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
y para pasar de la francesa a la central europea cuando salga se puede hacer directamente o hay que bajar antes????
gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|