|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta:VENDIDO SONY XPERIA Z (BLANCO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Z * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: VODAFONE * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 semana Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si es en mano mejor, si es para enviar sería de la siguiente manera: una mañana se ingresa el dinero en una cuenta de la Caixa (también puede ser transferencia pero el ingreso es instantáneo y por consiguiente hace más rápido el proceso) a poder ser temprano, porque correos de mi pueblo cierra a las 11:30 de la mañana cuando salen a repartir, por lo tanto antes de las 10 debería estar hecho, a esa hora iría haría fotos de todo el proceso para que el comprador se quede lo más tranquilo posible, acto seguido me darían el número de seguimiento y lo enviaría al comprador para que siguiera el envío (todo esto por whatsapp) en un par de días laborables o a lo sumo 3 estaría en su domicilio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 7 de Marzo de 2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo SONY XPERIA Z, en color Blanco, muy bonito, prácticamente a estrenar, con una semana de uso y FACTURA, el precio es cuestión de hablarlo, también se puede enviar, previo pago, sin ningún problema, el móvil es una pasada, funciona fenomenal, ya digo que tengo factura. Características: Hecho en Fibra de vidrio Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro 1,51 Ghz 2 GB de RAM, memoria interna 16 GB Resolución FULL HD, 1920x1080 Cámara trasera de 13mpx y delantera de 2,2 mpx Pantalla de 5" multi touch RESISTENTE AL AGUA Y AL POLVO 3G y 4G Android 4.3 Regalo plástico extra aparte del que lleva puesto y funda Azul. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por moncu Día 16/06/17 a las 15:58:03. |
|
|
||||
|
||||
Gracias compañera! Lo dicho solo HOY por este precio mañana vuelve a subir, vamosss gente que es nuevooo y tengo factura para demostrar lo que vale, 380 hace una semana!!!
|
||||
|
||||
Solo hoy gente! mañana lo subo y ya no bajo más, si lo vendo hoy bien y sino subida!
![]() ![]() Última edición por moncu Día 24/03/14 a las 18:22:30. |
|
||||
|
||||
Arriba, que la oferta caduda a las 00:00 horas!
Ala ya no me dejan subirlo más, Genteee que quedan horas para que cambie el precio!!! respondido todos los privados, animaos!
![]() ![]() Última edición por moncu Día 24/03/14 a las 18:23:05. |
|
||||
|
||||
Máximo 3 subidas al día compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 no vuelvas a intervenir en el post hasta mañana.
|
||||
|
||||
Máximo 3 subidas al día compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303 no vuelvas a intervenir en el post hasta mañana. ![]() ![]() ULTIMA SUBIDA EN ESTE PRECIO, LA PRÓXIMA SUBIDA VARIARÁ, YA QUE ESTAMOS EN OTRO DIA Y CUMPLIRÉ MI PALABRA. (TENGO VARIOS CORREOS QUE RESPONDER AÚN, PERO SE ADMITEN MAS EN ESTE PRECIO HASTA LA PRÓXIMA SUBIDA DE HILO) Subo unas fotillos más: ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por moncu Día 25/03/14 a las 01:25:32. |
|
||||
|
||||
Tengo varios interesados a los que aun estoy respondiendo por la oferta de ayer, pero como prometí, a partir de hoy el móvil sube aunque sigue a buen precio, vamosss que aunque hay interesados aún no está vendido!!!!
PD: contestados ambos usuarios.
||||||
|