![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
AFECTADOS por SONY/ARVATOS/REDYSER - Reclamación a Sony
Reclamación enviada a Sony para tomar cartas en el asunto de las negligencias de Redyser / Arvatos en relación al desbloqueo del Fastboot con por el momento unas 36.000 visitas que creo que SONY debería considerar. Por favor, todos los afectados exponer vuestros casos.
★★ DESBLOQUEAR COMPLETAMENTE tu Xperia y poder ROOTEARLO★Aplicar MODS★ROMS★ >>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Cita:
. Por favor, que los post sean claros y concisos. Algo así como : Cita:
Gracias. . Última edición por ElHechicero Día 12/07/12 a las 21:15:14 |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader, el telefono no llego a arvato y me dijeron que me enviarian uno nuevo. Consecuencias: el telefono "nuevo" que me ha enviado arvato es usado ya que no trae por ejemplo el protector que todos los xperia s traen de serie, y ademas con las dichosas manchas amarillas, que vaya si son grandes...estoy a la espera de que me envien otro telefono "nuevo". el telefono viene en un sobre metido,sin caja y sin nada, y yo como lo envie en su caja,ahora no tengo caja del movil. EDITO: hoy, dia 16 de julio al final me ha llegado un telefono nuevo, con todos los protectores, version 12w17 y sin manchas amarillas...asi que por fin tengo mi telefono en condiciones...que alegria! y por cierto, esta vez el telefono venia envuelto en un monton de plasticos de burbujas y en una caja, y ademas lo ha traido ASM...asi que todo genial. Localidad: soy de un pueblo de sevilla, no se si lo que llega es redyser directamente u otra compañia. Última edición por viuda_negra Día 16/07/12 a las 19:25:55 |
#3
|
|
Cita:
Portu |
#4
|
||||
|
||||
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader, después de varios retrasos en la recogida, lo recogieron el 25-06-2012 y llego a arvato el 26-06-2012. Consecuencias: después de muchas llamadas, parece ser que equivocaron el código postal en el envío (mismo error que en la recogida) y a partir de ahí nadie sabe que paso con el terminal, estoy a la espera de que me envien otro telefono "nuevo", me habían certificado llegaba hoy pero no, les notifique a sony el problema y todavía estoy esperando su respuesta. Localidad: Valladolid capital, creo no es redyser directamente si no otra compañia. __________________ Última edición por dscapdepont Día 12/07/12 a las 21:12:15 |
#5
|
||||
|
||||
Problema :
envie mi xperia s para desbloquear el bootloader y me lo dieron como lo entregue con el bootloader bloqueado. Consecuencias: Me han tenido 6 dias sin movil para nada, para devolvermelo peor que estaba porque yo ya tenia ICS y me lo volvieron a poner encima borrandome todas las aplicaciones y todo como es logico...... Y el bootloader bloqueado.......... Localidad: Albacete Remitente Arvato Última edición por chipi_69 Día 12/07/12 a las 21:49:35 |
#6
|
||||
|
||||
Creo que este tema tendría que estar en primera pagina en "Temas importantes " , hay mucha gente que no entra aquí (creo) y fuera se vería mejor !
Es una sugerencia solo.. ![]() Gran trabajo Hechicero .. |
#7
|
||||
|
||||
Si @Yakandu lo considera oportuno puede moverlo.
Al ser los afectados todos del tema de "Roms y Desarrollo" consideré ponerlo aquí. Sorry. Yo no soy afectado así que ya de mojar el culo espero la gente reporte todos los casos para que sea una reclamación seria y conjunta y no aislada, siempre que realmente sean afectados. Como siempre la unión hace la fuerza. Gracias. |
#9
|
||||
|
||||
Jajaja no si al final voy a tener suerte de que los hijos de su puta madre de los de Sony no me respodan a los mails con mi petición de liberar el bootloader, si luego se lo llevan y no lo liberan, y para colmo los pierden, madre mia. Una alternativa al desbloqueo de el bootloader YAAAAAA!!!!!
|
#10
|
||||
|
||||
Problema :
Redyser recoje el paquete en mi casa, el empleado no trae la bolsa de la empresa en la que se mete el paquete precintado, y me entrega un albaran con los campos vacios, segun se marchaba, me di cuenta y le exijí un albaran en el que constase que la recojida del paquete, y entonces fue cuando me entrego el albaran de parte del cliente en el que consta el imei y el sat al que se envia el movil. Consecuencias: cuando me llegue el movil os comento Localidad: san sebastian |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Continuar diciendo que tienes una alternativa para desbloquear el Fastboot si tienes un XperiaS y varios modelos mas de Sony pagando y perdiendo garantía inmediata que puedes realizar sin necesidad de insultar en un hilo que está siendo seguido por Sony. Mantengamos al menos un poco las formas. Y como ya he dicho en el otro hilo, yo todas las semanas veo accidentes cuando voy a currar y no por ello me cago en todo y no vuelvo a trabajar. Cojo el coche y siendo precavido voy a trabajar y no salgo pensando que voy a tener un accidente como veo semanalmente. Con ello te digo que si no te han contestado , les llames, llegues a un acuerdo, empequetes bien tu terminal cuando lo mandes y si quieres metas dentro un papel con todos tus datos e indicando es para desbloqueo del fastboot para evitar problemas y punto. Y te fijes bien cuando venga paqueteria de que te den un albarán de recogida correctamente cubierto. Con todo eso no hay motivos para pensar que te lo perderán. Puede pasar, pero es improbable. |
#12
|
||||
|
||||
Yo flipo, llamo el martes y el miercoles a arvatos al 916 ese, y me atienden perfecto, me dicen que no ha llegado y tal.
Llamo ayer y hoy, y dicen que llame a sony, que ellos no pueden verlo, pero que coño? Y en sony me dicen que tampoco. |
#13
|
||||
|
||||
Problema:
La radio del terminal no funciona correctamente. Conseqüencias: Despues de enviar el terminal para desbloquear el acceso a fastboot,la radio no funciona correctamente. Localidad: Lleida |
#14
|
|
Cita:
Portu |
#15
|
||||
|
||||
Creo que estais/mos un poco equivocados, yo creo que los de redyser no tiene la culpa ni el problema , y a mi me lo demostraron con creces, ellos solo cumplen ordenes de arvato/sony, realizan el reparto tal cual les indican,, la culpa la tienen los chulos !!!!! de sony que son los que tienen que responder ante su marca , y el transporte actua tal y como les indica y ellos responden ante sony a las perdida o cualquier cosa, y hablo con conocimientos de causa chicos,,,,, a mi no me llego mi telefono y despues de muchas reclamaciones a sony , arvato y redyser el transporte me puedo desmorta que ellos hicieron su tabajo tal cual se les indica.
y no estoy de lado de esta empresa Redyser ya que a mi me da exactamente igual quien entregue, quien recoja, y lo que hagan con los put....s! paquetes, yo lo que quiero que me devuelvan mi terminal!!!!! A ver si Sony tiene los cojones de contestarme a todos los email que les he enviado....... Por lo menos redyser en todo momento me ha contestado a mis reclamaciones , aunque no me hayan indicado lo que yo queria oir.. Que no toda la culpa la tiene el transporte elegido chicoosssssss espabilar que estos el sony son muy muy listo y pasan el marron a otros...... |
#16
|
||||
|
||||
Cita:
buenoveo que tu problema ha sido con sony,pero en mi caso por ejemplo culpa tb la tiene redyser,porque perdieron mi telefono...y cuando yo llamaba para que me dijeran si lo encontraban o no solo me daban largas,y claro,hasta que ellos no dijeran que estaba extraviado sony no podia hacer nada...asi que mi problema comenzo con redyser...asi que tb tienen ellos su parte de culpa. |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
es como las bolsitas de plastico de seur en las que se meten los paquetes que se envian etc.. |
#18
|
||||
|
||||
Respuesta de SONY :
Cita:
Vamos...que lo dice claro. Que en este caso no vale reclamar en grupo para hacer fuerza. Debe ser individualizado. Al menos lo he intentado. Sorry. Lo que está claro es que EXIJAIS os den el albarán de envío correcto y lo empaquetéis el terminal bien y dentro metáis en un papel de paso la dirección, modelo, imei, etc para que no haya confusiones, así como el motivo del envío ( desbloqueo del Fastboot ). Última edición por ElHechicero Día 13/07/12 a las 17:58:37 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
Cita:
Os invito a que leáis mi blog, es muy interesante http://ganadinerorealconmimetodo.blogspot.co.uk/?m=1 |
|
#20
|
|
Cita:
![]() Portu |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:34:51 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007