|
||
|
||||
|
||||
Modo ART con root
Tenia el movil de stock funcionando con el modo ART y hace poco rootee el Nexus y ahora no me deja cambiar a ART. Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
Lo mas probable que tengas instalado o lo tuviste el instalador Xposed con algún modulo como el Gravity que son incompatibles y estos desactivan el ART
Última edición por juanfervs Día 21/03/14 a las 18:20:39. |
|
||||
|
||||
Tendrías que desinstalar el Xposed, mejor dicho creo que tendrías que hacer una instalación limpia de la ROM o restaurar una backup de la rom, pero sin activar el xposed, aunque lo desintales ahora tal como lo tienes creo que tampoco te deja activar el ART. O esperar que el desarrollador del Xposed saque una versión compatible con ART.
Última edición por juanfervs Día 21/03/14 a las 19:06:45. |
|
||||
|
||||
Lo puedes desinstalar tranquilamente. Al instalarlo te crea un zip en la sd. Basta con flasear ese zip en recovery para desinstalarlo sin problemas.
Última edición por stani Día 21/03/14 a las 19:33:07. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder.
Creo que lo dejare porque si rootee el movil fue para instalar, precisamente, Xposed. A ver si saca pronto una version compatible con ART. Pensais que ART es de verdad superior a Dalvik y merece la pena o es algo que al final no se nota en la experiencia de usuario? |