|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Marcación por voz.
Pues eso,que no he encontrado en el foro nada sobre esto.¿Tiene nuestro one marcación por voz para manos libres?Yo al menos no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
En la app del teléfono, abajo a la derecha tienes un micrófono.
Pulsa. |
|
||||
|
||||
Me refiero a poder hacerlo en el coche con el manos libres.
|
|
||||
|
||||
Ok.No suponía que estaría integrado todo ahí.La ignorancia que mala es...
|
|
||||
|
||||
Sólo he avanzado un poco.Con la app car consigo hacerlo,pero para eso tengo que manipular el tlf mientras conduzco y se trata de hacerlo tocando sólo el radio_cd.Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
¿Tu equipo bt del coche soporta marcación por voz? Si la respuesta es no dudo que puedas hacer lo que quieres.
Si lo soporta entonces si que deberías usando la tecla de llamada, al menos con Parrot y otros teléfonos si se puede. |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices haciendo pruebas hoy me salía la posibilidad de marcar por voz pero al hacerlo me decía"no support",así que supongo mi gozo en un pozo.
|
|
||||
|
||||
la verdad si se puede, y justo estaba buscando un foro para poder preguntar.
La marcación por voz se activa cuando, con el teléfono en espera (pantalla apagada) , mantienes presionado el botón de los auriculares beats que vienen de caja, el problema, y a lo que viene mi pregunta es que solo responde bien a comandos en inglés. Alguien sabe como pasarlo a español? |
|
||||
|
||||
la verdad si se puede, y justo estaba buscando un foro para poder preguntar.
La marcación por voz se activa cuando, con el teléfono en espera (pantalla apagada) , mantienes presionado el botón de los auriculares beats que vienen de caja, el problema, y a lo que viene mi pregunta es que solo responde bien a comandos en inglés. Alguien sabe como pasarlo a español? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un parrot 3000 evolution y tenía problemas.
Baje el Bluetooth file transfer ,sincronice con el parrot . Entras en opciones del parrot y eliges la opción en la que se queda en espera de recibir contacto. Con el file transfer seleccionas 1contacto lo envías y el parrot lo memoriza. Lo malo es que hay que ir 1x1 |
![]() |
![]() |
||||||
|