|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria extra en dock slim (sin HDD) CONSEGUIDO!
Bueno pues cuando compramos la asus t100, hara ya unos 5 meses, como pasa el tiempo!
![]() ![]() ![]() Para empezar no soy ningun manitas, solo que le doy demasiado al coco ![]() -Necesitamos un power bank de 5mil (realmente es de 4mil... estos chinos...) -soldador o dremel -papel de lija o algo para rebajar. -tiempo y conocimiento ![]() Primero con el soldador le he ido rebajando esas "paredes" que tiene la tapa del teclado por dentro. Luego, con la lija pues ir dejandolo todo bien llano y lo mas finito posible. Luego se muestra por donde iran los conectores y se hace lo mismo, con dremel o como querais ![]() No es tan dificil aunque aun queda algo forzado, pero bueno, se puede dejar mas delgado y se pueden ir probando cosas. Con lo cual creo que al final podre tener la bateria dentro del dock bien puesta y no como esta ahora. Los leds para ver el estado de carga, si carga o no carga etc se pueden ver desde el lateral, cosa que esta bien ![]() Ya digo: queda algo forzado ahora mismo, pero seguro que puedo mejorarlo haciendo alguna cosilla mas. Ahora la estoy cargando ![]() Por cierto la bateria del dock no va conectada a ningun lado! Son independientes. Si quieres cargar la tablet tendreis que meterle un cable desde el dock a la entrada de la tablet! Aqui la bateria que he usado yo: http://www.ebay.com/itm/121190550012...84.m1439.l2649 Si he hecho esto en el dock "slim", osea el que no lleva HDD... en el que lleva HDD, que es mas grueso sera muchisimo mas facil! A los que querais mas bateria: ya no teneis excusa ![]()
|
|
||||
|
||||
Me guardo el segundo post. Aqui pondre las fotos y ire actualizando
![]()
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 15/03/14 a las 17:09:41. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya brinco
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué es eso blanco que sobresale?
¿Cómo cargas la batería adicional? Última edición por Mario2000 Día 15/03/14 a las 18:31:59. |
|
||||
|
||||
todo lo chino se jode
![]() Me va a devolver el dinero el chino este ![]() Esto lo dejo en standby, pero tengo ganas de lograrlo ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tonto de mi, era que no enchufaba bien
![]() ![]() Mi cabeza sigue maquinando por eso. ahora mismo voy sin bateria y sin lastre... tengo que mejorar eso que queda muy forzado. Ademas de poner las entradas para los usb mas grandes... voy haciendo ![]()
|
||||
|
||||
tonto de mi, era que no enchufaba bien
![]() ![]() Mi cabeza sigue maquinando por eso. ahora mismo voy sin bateria y sin lastre... tengo que mejorar eso que queda muy forzado. Ademas de poner las entradas para los usb mas grandes... voy haciendo ![]() ![]() ¿Has quitado la plancha de metal que lleva o la has recortado? ¿Con el dock puesto se queda estable? ¿Qué diferencia de peso hay? |
|
||||
|
||||
Sin plancha metalica la tablet a tope de abierta se tira hacia atras. Con la bateria y sin plancha tambien le pasa... (la bateria pesa nada y menos ![]() Asi que lo que hare el fin de semana que viene es recortar la plancha de acero para darle la forma de la bateria y ya pegare del todo bien los conectores usb, que ahora estan solo con cinta aislante, pero aun asi, ni se mueven de sitio! me voy a dejar toda la semana la bateria puesta y la ire usando para ir haciendo pruebas. Puede que rebaje la zona de la bateria un poco mas incluso, el pequeño bulto que queda se puede arreglar seguro!
|
||||
|
||||
Pues a falta de verificarlo en transformerforums, eres la primera persona en el mundo que le hace un brico de batería a la T100.
De aquí a la nasa. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo ya me iba fijando en transformerforums si alguien hacia algo parecido con el dock pero no veia nunca nada... nadie hacia nada y al final me he tirado a la piscina y tampoco me ha salido tan mal el experimento! (en verdad, tenia miedo de hacer una chapuza de las buenas y tener el dock con dos agujeros y sin bateria ![]() aqui unas cuantas fotos de como llevo ahora el dock:
|
||||
|
||||
Limar un poco y ya no queda chapuzero! vamos, adecentar la cosa para que quede mejor a la vista, pero la funcionalidad sera la misma y la pequeña separacion que se ve es nada y menos, no se nota casi. Antes de limar mas y dejarlo todo incluso mas bajo que el plastico del al lado si que la separacion era mas y se notaba que iba forzado, ahora no va forzado para nada
![]() Pero de mejorar, seguro que se puede poner justo, como esta el usb 3.0 de asus. Ya sabeis, con un poco de maña y una bateria de 4000 mha de 15€ y ya teneis creo que algo menos de un 50% de bateria! tengo que hacer pruebas. La primera prueba que hare sera cuantas veces puede cargar mi nexus4 para saber exactamente cuanto puede llegar en mha (si de verdad son 4A) y luego hare una prueba de carga a la tablet.
|
||||
|
||||
![]() ![]() cuando enseñas las cosas antes de acabar siempre son mas cutres pero voy a ir mejorandolo y espero dejarlo perfecto, sobretodo eso que dices de la zona de los conectores.
|
||||
|
||||
Hombre, tiempo al tiempo se ve que aun esta verde pero a día de hoy con la cantidad de cosas que existen para apañarse se que al final quedara bien. Yo me lo estoy pensando pero por lo pronto quizás quite el HDD y lo ponga en una caja externa ;)
|
|
||||
|
||||
Por otro lado, el power bank tiene dos conectores USB, uno normal y otro micro. ¿Por qué no has dejado tapado el hueco del USB normal si con el micro cargas tanto el power bank como la tablet? Vale, creo que el micro USB es de entrada y el USB normal de salida. Lo ideal sería que tuviese un solo USB que fuese In-Out a la vez. Anque no sé si existirá. Última edición por Mario2000 Día 16/03/14 a las 18:29:05. |
|
|
||||
|
||||
Sin dudas la idea es cojonuda pero como ya comente, lo que habrá que intentar es que la corriente vaya al conector de la tablet, el que acopla, de esta manera quedaría como la acer w510
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|