|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC ONE y HTC ONE Developer Edition
Hola!
Mi pregunta es muy simple y concreta. Estos dos terminales... ¿tienen el mismo rendimiento?. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Son el mismo telefono, la diferencia basica es que el dev edition esta totalmente desbloqueado, evidentemente para que los desarrolladores de android puedan probar las aplicaciones que desarrollan
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por sus respuestas!
|
|
||||
|
||||
Pa eso estamos bro.. ;)
|
|
||||
|
||||
Pues a alguien que lo haya comprado en EEUU y esté en España.
Ese móvil es exclusivo para ciudadanos estadounidenses. Y sí, pagarías un riñón y parte del otro en ese caso. |
|
||||
|
||||
yo lo tngo y no me costo un riñon, solo 800 USD lo compre en ebay y otra diferencia es que recibes actualizaciones antes que los demas debos uponer ademas de tener soporte LTE para todo el mundo
|
|
||||
|
||||
"Solo" 800 USD dice....
![]() $800 = 620€....hombre....no es un riñón, pero se le acerca ![]() $150 más caro que en Estados Unidos. |
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta que, como dicen, ese modelo no se vende aquí y lo nuevo que es. Le echaré un ojo a eBay a ver si logro encontrar uno a buen precio, claro que sin prisa porque no sé con que nos vaya a salir Google esta semana. |
|
||||
|
||||
A ver yo tengo un One Developer y no es tan igual en hardware cómo el nacional, no funciona la Red 4g... Pero estoy abierto a probar lo que haga falta modificar en el terminal si alguien sabe el que y el cómo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|