|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso, que tengo un Galaxy S Plus con la ROM recien puesta, ya he probado tres ROMs cocinadas anteriormente en cosa de dos o tres meses y da el mismo problema.
Recien encendido el telefono coge cobertura telefonica a tope, y al rato cuando le da por ahi la pierde entera, vuelve, la vuelve a perder cuando quiere....con lo que tengo un telefono que no puede llamar ni recibir llamadas. La SIM no es porque he probado tres diferentes y da el mismo problema. Lei por ahi que hablaban de un problema con la placa base, que por sobrecalentamientos se estropean. Sabeis alguna solucion?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mete los ajustes VPN a mano, o que detecte manualmente la operadora, y la seleccionas.
|
||||
|
||||
El VPN es de datos no?? o es el APN?? |
|
||||
|
||||
Perdona me he colado, es APN.
El VPN es un protocolo de cifrado, nada que ver con los ajustes de un operador.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si tu SIM va bien en otros moviles o una de dos con lo que has comentado o es el lector de la tarjeta SIM, cosa que dudaria porque no se suelen irse tan facilmente o lo mas probable la placa base como bien dices que se habra tostao (S.A.T) si aun lo tienes en garantia.
|
|
||||
|
||||
Si tu SIM va bien en otros moviles o una de dos con lo que has comentado o es el lector de la tarjeta SIM, cosa que dudaria porque no se suelen irse tan facilmente o lo mas probable la placa base como bien dices que se habra tostao (S.A.T) si aun lo tienes en garantia.
![]() Segun lei por ahi se sobrecalientan las placas y petan en eso, quiza en otras cosas tambien. Lo usaba mi suegro y le dedicaba bastante tiempo a jugar con el apalabrados y eso cuando esta en casa, por lo que creo que sera la razon de que no vaya bien. Una placa en ebay sera cara?? porque si eso la pillo y se la cambio yo ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff, que va, SAT no porque lo compre usado y tendra ya tres años o asi el telefono.La SIM va bien en otros telefonos y en este galaxy que falla he probado tres SIMs de diferentes personas y falla igualmente. He de decir que despues de comprarlo lo he tenido como medio año o mas funcionando bien, que no es que me lo vendiesen mal.
Segun lei por ahi se sobrecalientan las placas y petan en eso, quiza en otras cosas tambien. Lo usaba mi suegro y le dedicaba bastante tiempo a jugar con el apalabrados y eso cuando esta en casa, por lo que creo que sera la razon de que no vaya bien. Una placa en ebay sera cara?? porque si eso la pillo y se la cambio yo ![]() ![]() PD: Suerte y nos comentas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En cuanto a lo de la banda base...te pongo exactamente las caracteristicas que da el movil en ajustes: -Firmware: 2.3.6 -Version banda base: I9001BUKP4 -Kernel: 2.6.35.7-perf mischu@breath #7 -Compilacion: GINGERBREAD.BUKP9 ¿como se si es la banda base que le toca o no...?? Tambien he pensado que de hecho ya he quedado con un amigo que tiene el mismo movil, a abrir los dos y ponerle la placa base del movil de mi amigo al mio a ver si funciona y asi descartar si es o no la placa base. Por lo que he leido la placa base es la que lleva el IMEI pero no creo que me afecte en algo y en cuanto a perder datos de uno u otro movil tampoco creo que se pierda nada de memoria... |
|
||||
|
||||
![]()
Revisando google
![]() PD: Normalmente segun he leido por ahi lo que se suele dañar es la motherboard del movil ;(. Última edición por Sefirotcler Día 16/03/14 a las 22:32:12. |
|
||||
|
||||
Revisando google
![]() PD: Normalmente segun he leido por ahi lo que se suele dañar es la motherboard del movil ;(. ![]() Tambien tengo otro amigo que tiene el Galaxy S, pero la placa base creo que no sirve la para el S Plus. Lo malo es que como sea eso....me tocara comprar uno usado con pantalla rota para aprovechar la placa porque en ebay no encuentro placas del S Plus y alguna web que si que tienen nueva vale 65€ y esa cantidad no compensa en el movil. |
|
||||
|
||||
Exacto, para nada te va a compensar una nueva ni de coña, ya tendrias que tirar de ebay o la antena externa ( yo he hecho lo de la antena externa y aveces se me pone en 3G+ con todas las rayas al maximo ).
PD: Ya nos contaras a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es a lo que me referia
http://www.grupoandroid.com/topic/70...efono-celular lo que yo lei era en otro foro y con un S Plus, pero aqui tambien habla de que no es muy bueno. No obstante si consigo un cablecillo de esos probare, porque he cogido uno de telefono y no me sirve, se doblaba al meterlo porque no es un solo hilo. |
|
||||
|
||||
Esto es a lo que me referia
http://www.grupoandroid.com/topic/70...efono-celular lo que yo lei era en otro foro y con un S Plus, pero aqui tambien habla de que no es muy bueno. No obstante si consigo un cablecillo de esos probare, porque he cogido uno de telefono y no me sirve, se doblaba al meterlo porque no es un solo hilo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo acabo de probar de nuevo con un trozo mas largo y poniendole papel de aluminio como en el video y nada de nada ![]() Creo que no tengo mas opciones que cambiar la placa o el cablecillo de la antena interna. He buscado en milanuncios y segundamano y nadie vende un S plus con pantalla rota para aprovechar la placa...solo he visto un S pero la placa creo que no es la misma |
|
||||
|
||||
Nada, esta mañana he cogido un cable de red trenzado, de los que llevan cuatro pares de cablecillos, lo he abierto y cogido uno de ellos, he limado un poco la punta para que entrase bien y nada de cobertura.
Ahora mismo lo acabo de probar de nuevo con un trozo mas largo y poniendole papel de aluminio como en el video y nada de nada ![]() Creo que no tengo mas opciones que cambiar la placa o el cablecillo de la antena interna. He buscado en milanuncios y segundamano y nadie vende un S plus con pantalla rota para aprovechar la placa...solo he visto un S pero la placa creo que no es la misma ![]() |
|
||||
|
||||
Tu sabes si la placa del S valdra para el S plus?? entiendo que si valiese bajaria de prestaciones (por el procesador, que va en la placa no??) Y si pruebo la placa de otro S Plus, se pueden borrar datos o fastidiarla??lo digo por probar la de mi amigo para confirmar que es eso o a ver si le voy a hacer algo a su movil luego... ![]() |
|
||||
|
||||
Parecen ser muy diferentes miralas aqui en esta web; http://www.unlockmovil.com/samsung-p...-c-32_238.html ;(
|
|
||||
|
||||
Parecen ser muy diferentes miralas aqui en esta web; http://www.unlockmovil.com/samsung-p...-c-32_238.html ;(
![]() ![]() Esta mañana he encontrado una chica que vendia un S Plus por 25€, pantalla rota ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te toca seguir buscando si anoser que te dejes 60 pavazos o.O
|
![]() |
![]() |
||||||
|