|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTM M1W Mtk6572 unir memorias
Buenas
Acabo de comprar este clon del Xiaomi Hongmi Red Rice . Sabe alguien si se pueden unir las memorias o tiene mas informacion de este modelo HTM M1W Specification Model HTM M1W Screen size 4.7 Inch Capacitive Touch Screen Resolution 854*480 OS Android 4.2 CPU MTK6572 Dual core CPU Speed Max 1.3GHz Screen Capacitive Touch Screen,Multi Touch Support RAM 512MB RAM Memory 4GB ROM Extended Momery Support TF(32GB extended) FM Radio/ Bluetooth/ GPS/WIFI Yes Camera ![]() 1*Back camera:2.0MP(with flashlight) Mobile phone system WCDMA/ GSM Support band 2G:GSM:850/900/1800/1900MHz 3G:WCDMA:850/2100MHz Battery 2600mAh(dismountable) Language Support multi-language Size 137*69*9.3mm Weight 0.8KG Packing: 1*HTM M1W Mobile Phone 1*Earphone 1*Charger 1*Battery 1*Data Cable 1*User Manual |
|
|
||||
|
||||
Si le interesa a alguien yo lo he comprado aqui por 55 €
http://www.aliexpress.com/store/prod...539313445.html |
|
||||
|
||||
Hola; estoy apunto de comprar el HTM M1W
que me decis de este movil, merece la pena¿? lo tengo mirado en quierobarato.com que me decis del movil¿? |
|
||||
|
||||
Hola yo compre 3 aqui
http://www.aliexpress.com/item/HTM-M...456164819.html Sale por 50€. Ninguno falla, y funcionan bastante bien. La unica pega es la camara,,aunque eso ya lo dice la pagina. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un HTM M1 desde hace algo más de un mes, muy contento y todo correcto, aunque antes de comprar hay que ser consciente de los puntos débiles, que son dos, la cámara es muy floja, solo 2 MP, y la pantalla es TFT, no IPS, lo que quiere decir que tienes que mirarla de frente, no hay "ángulos de visión" que valgan, y en exteriores con mucha luz no se ve casi nada.
|
|
||||
|
||||
Espero que de clon sólo tenga la estética, porque si es por características, se queda bastante corto.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo (me llegó el viernes) y encontré varias peags:
1. El launcher es una basura. No admite widgets y es muy poco personalizable. 2. La cámara es básica tirando a muy mala, pero esto ya lo sabía antes de comprarlo, ya que la finalidad de este móvil, para mí, era otra. 3. El sonido es bajo, pero tengo entendido que hay programas que lo solucionan Por lo demás, es un móvil de 50 euros, con 512mb de RAM y un dual core de 1,3mhz... da 11.000 en el antutu (el nexus 4 de mi chica dio 14.000... algo raro ocurrió ahí) un saludo
|
||||
|
||||
Yo lo tengo (me llegó el viernes) y encontré varias peags:
1. El launcher es una basura. No admite widgets y es muy poco personalizable. 2. La cámara es básica tirando a muy mala, pero esto ya lo sabía antes de comprarlo, ya que la finalidad de este móvil, para mí, era otra. 3. El sonido es bajo, pero tengo entendido que hay programas que lo solucionan Por lo demás, es un móvil de 50 euros, con 512mb de RAM y un dual core de 1,3mhz... da 11.000 en el antutu (el nexus 4 de mi chica dio 14.000... algo raro ocurrió ahí) un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola yo compre 3 aqui
http://www.aliexpress.com/item/HTM-M...456164819.html Sale por 50€. Ninguno falla, y funcionan bastante bien. La unica pega es la camara,,aunque eso ya lo dice la pagina. ![]() en la descripcion pone que tiene 4 pero en las fotos sale que tiene 1 |
![]() |
![]() |
||||||
|