|
||
|
||||
|
||||
![]()
Pudimos probarla hace algunos días y realmente nos enamoró. Se trata de la tablet iFive mini 3
![]() Quad core, 2GB de RAM, Android Kitkat y un aspecto idéntico al iPad retina de Apple. ¡Preciosa! Esta es la review que hicimos del aparato ![]() Lo sorteamos por cortesía de nuestros colegas de Tinydeal, aquí tenéis la ficha completa http://www.tinydeal.com/es/fnf-ifive...-p-120452.html ¡Un htcmaniaco se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el aparato. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta las 10h del lunes día 24. Adelante ![]() |
Los siguientes 367 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tenéis esta tablet a la venta en tinydeal y además con un cupón de descuento del 8% hasta finales de mes. Es decir, de 142 euros se quedaría en 130.
El código es mini35off debéis estar logueados en la tienda para poder introducirlo, tenedlo en cuenta |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mioo
|
|
||||
|
||||
la quiero, obviamente