![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al subir
hola soy un usuario de IOS, y he adquirido la nexus asus 7 2012, pero me da un error cuando sube, me dirige diractamente hacia aca, lo cual no me deja usarla, no se si es que hay que registar algo o que. 10013719_664314520294951_1840299113_n.jpg
|
|
|
||||
|
||||
exacto ella sube normal, muestra la pantalla principal, y a los 3 segundo automaticamente me redirige para la parte donde esta la foto
|
|
||||
|
||||
En el primer arranque tienes que asociar la N7 con tu cuenta Google, pero no recuerdo que fuera esa la pantalla
|
|
||||
|
||||
he buscado en la red y no he encontrado otro problema similar, estuve leyendo sobre como flashearla pero no tengo ni idea de que version del sistema operativo tiene, ni nada,
|
|
||||
|
||||
Me extraña muchísimo esta pantalla... No debe ser muy normal, si puedes flashea la imagen de fábrica.
|
|
||||
|
||||
si habria algun tutorial bueno, que me pudieran pasar el link, y cualquier duda que tenga la comentare por aca
|
|
||||
|
||||
¿dónde la has comprado?
parece que está configurada para usar en un kiosko en vez de como tablet personal |
|
Como comenta @Rairing , yo flashearia la imagen de fábrica y me olvidaría de todo.
Asegúrate de que sea una N7 y si es el modelo WIFI o 3G |
|
||||
|
||||
gracias por responder, AlfonsML me la han enviadodesde estados unidos, yo resido en republica dominicana,, Gerno creo que es la 3G, porque tiene la entrada del sim card.
|
|
||||
|
||||
dada la captura que pones la pregunta más bien sería
¿de dónde ha salido esa tablet? eso de moblty es una empresa que al parecer se dedica a poner tablets en puntos de información y similares, no es algo destinado a los usuarios normales, por lo que o alguien la ha robado o se están deshaciendo de las tablets al reemplazarlas por otras nuevas, pero en ningún caso te tendría que venir con eso preinstalado. Tendrás que flashearla para dejarla con el sistema normal y si no sabes o no te atreves pues se la devuelves al que te la ha vendido o se lo pides que te lo haga alguien con experiencia. Tu problema no es android, sino que te han vendido una tablet modificada y que no está destinada a los usuarios. |
|
||||
|
||||
ok, gracias por la informacion,, yo la he comprado por amazon, el vendedor reside en estados unidos en boston, me pondre en contacto estuve leyendo un poco y al parecer la tablet tiene un software que es para kioskos, se llama mokitouch, le hice hard wipe, y nada. vere como me pongo en contacto con el vendedor
|
|
Con toda la razón del mundo, eso es culpa del vendedor y esta tablet tiene dudosa procedencia.
Eso no significa que la tablet no sea la que dice ser y que no puedas ponerla a un modo "normal" en algo menos de una hora (si no eres experimentado) Primero de todo, asegúrate de tener una Nexus 7 (en caso contrario podemos dejarla inutilizada) y después corroborar que sea el modelo 3G. Puedes flashear la rom stock kitkat y se acabarán tus problemas. Puedes usar una herramienta automatizada como Wugfresh o hacerlo de manera manual. Para ambos tutoriales, cuidado en cambiar todo lo relacionado con el modelo Wifi (grouper/nakasi) por el modelo 3G (tilapia/nakasig) Si lo haces manualmente, puedes decargar la rom para nakasiG desde aquí: https://dl.google.com/dl/android/aos...y-83d93b5f.tgz Y el recovery, descargar el de tilapia en vez del de grouper http://techerrata.com/browse/twrp2/tilapia Por todo lo demás, el proceso es idéntico para el modelo Wifi (el del tutorial) que para el modelo 3g Última edición por gerno Día 14/03/14 a las 15:48:21 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:39:20 (GMT +2)