|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento por aquí
Hola,
he decidido presentarme porque antes de coger mi primer y actual smartphone(bq aquaris 4.5) ya entraba todos los días al correspondiente foro para ver opiniones y tal... decir de mí q soy un chico joven(pre-universitario, jejej) y q me encantan las motos, deportes de motor, internet, tv, la tecnología y en especial los smartphones... espero estar por aquí mucho tiempo y colaborar de una manera recíproca entre htcmanía y yo, en la medida de lo posible eh jajaj Saludos |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido htcmaniatico
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a tu comunidad
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()
|
||||
|
||||
Gracias a todos
Una pregunta q me pone en mi perfil, ROM?? Eso es la versión de android, la versión de actualización o qué?? Ajajaj Un saludo |
|
||||
|
||||
Generalmente las custom rom tienen nombre, sino la has cambiado es de fábrica y por tanto stock. Solo lo dejas en stock en el nombre.
|
||||
|
||||
así todo pondré lo de la versión de android y la versión de bq q llevo porque como suelo cambiar... jeje saludos |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido
![]()
|
||||
|
||||
hola
a ver si me podéis ayudar porque intento entrar desde tapatalk al foro y entro pero al ir al subforo de bq no me carga se queda ahí y nada... he probado a quitar usuario volverlo a meter, quitar htcmania de entre mis foros en la app, borrar datos, reiniciar y desinstalar y volver a instalar y nada... en cierto sentido no es problema pero se me hace mas cómodo entrar desde el móvil porque hay veces q no tengo un pc cerca... Saludos |