|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es un pokillo raro eh...
Hola, haber, tengo la versión de android 4.3 en el S3 y anteriormente tenia la 4.1.2 y no me gustaba nada de nada que tuviese tan poco espacio de memoria... a que se debe esto? Si tengo muy pocos programas instalados en el móvil y ademas hice bien los formateos y tal... os dejo una imagen y veréis lo que os digo:
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo tienes aplicaciones de vodafone y seguramente tendrás aplicaciones sobre Knox y sus contenedores. Creas o no eso no hace mas que estorbar y quitar espacio.
|
||||
|
||||
Entonces instalo la Rom Oficial Alemana 4.3?? Dicen que es limpia y no se qué... Recomendarme algo porfii :$
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
yo tengo la alemana y es limpia de molestas apk de vodafone con kernel angi asta ahora el mejor que ay para este terminal por que el boeffla no va bien. salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente comentar que las aplicaciones de Vodafone algunas no se pueden eliminar.
Pero si las puedes deshabilitar. |
|
||||
|
||||
Alguna apk para liberar este movil aparte de galaxsim unlock que no es compatible para este movil. Salu2
|
|
||||
|
||||
Yo lo liberé de una manera que hay en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185866 Última edición por upo123 Día 15/02/14 a las 20:32:44. |
|
||||
|
||||
Pues apk no se si hay,creo que no.
Yo lo liberé de una manera que hay en xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2185866 ![]() |
|
||||
|
||||
Tratemos de mantener lo hilos limpios Rigiendonos al título de cabecera evitemos los off-topic's. Insisto; leamos por favor que el foro no es tan grande (Y)
|
||||
|
||||
Ok dime donde esta el hilo o manda el enlace xk ando buscando y no lo encuentro.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y la liberación se mantiene sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|