|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Un Ladrillo para mi bolsillo, EL MAQUINON
Hola a todos, me presento a este foro ya que mañana me llega mi joyita, me tiene encandilado, he cambiado mi actual g2 (que me han ofrecido 5s, note3 ,z1) por este peazo movil, me asusta la pantalla pero como me tiro horas con el movil y a veces me escuecen los ojos, he pensado que 6,5" haran menos daño a mi vista. ademas de soportar el agua y el polvo, y me encanta lo fino que es...
si podeis darme vuestras opiniones, seria cojonudo asi me poneis los dientes largos |
|
|
||||
|
||||
Jajajjaja bienvenido a la secta del zapatofono!!
Yo venia del note1 y con una semana de este bicho ya se me hace peque jajaja Si usas el mobil como yo (pelis, foros, noticias y gps) veras q es el mayor placer que tendrás, la pantalla es la mayor delicia que hay ahora, nada de 4k ni polladas, esta es perfecta XD La batería con el uso q yo le doy q es bastante me dura 2 dias fácilmente, con el modo stamina activado, una gozada. Potencia tienes la que quieras y más, mira q le he instalado mierda y ni un solo lagazo. En definitiva preparate q te llega un monstruo ![]() PD: y ha aguantar burlas jajajaja |
|
||||
|
||||
Si si se ríen pero cuando me pongo a ver el fútbol, una peli o juego al nba2k14 se quedan con la boca abierta jeje,yo tengo un z y al principio se me hacia grande pero en una semana te acostumbras y ahora veo el z pequeño jeje
|
|
||||
|
||||
Cuano te dice o se mofan de la pantalla que tienes que si es muy grande etcétera, siempre tengo la misma respuesta:
-Todo va en proporción con mi pene jajajajaja hay que ser sensato con los envidiosos ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo teniendolo hace pocos dias, estoy encantado, ya digo que el unico pero que le pongo que realmente puede suponer un problema es el tamaño, si te haces a eso, nada mas tiene importancia como para que empañe sus bondades, ni el flash ni nada, al menos desde mi punto de vista.
Ya digo como he dicho en algun otro post, la experiencia que tienes es incrieble, navegando, multimedia, jugando etc, nada similar he sentido desde otros terminales aun siendo de grandes dimensiones como 5.5 ni de lejos... Es caro eso si, no estoy a favor nunca de estos precios, pero quitando estos temas, merece mucho la pena, estas navegando con la radio puesta sin cables con muy buena recepcion, en todo, es sorprendente, es un todo en uno, encima si juegas conectas directamente tu mando de ps3 y tienes una consola en la mano. La experiencia es impresionante en todos los sentidos, yo tenia dudas en la primera hora, a los dos dias no solo se fueron, sino que encima me sentia contento pensando joder estoy flipando pues al final que gran compra posiblemente el mejor que he tenido hasta la fecha y no son pocos. Y la bateria tambien me ha sorprendido gratamente, no pensaba que aguantase tanto ni de coña, osea que ya digo, quitando el tema camara que es una lastima sobretodo el tema flash, el unico compromiso real es el del tamaño, si se lleva bien eso, es que no creo que nada te pueda hacer no recomendarlo, y en nada tenemos KK... Lo unico que hace falta, que se anime mas la gente por aqui a compartir, postear etc, hacer comunidad ULTRA. Bienvenido. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí ganas no nos faltan para la comunidad
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|