Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/14, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
ernestogrefe ernestogrefe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Pepephone

Neo se bloquea

Hola a todos. Tengo un problemilla, por lo que espero que alguno de vosotros me podáis ayudar:
Llevo unos meses usando el n003 y no me ha dado ningún fallo hasta hace unos días. Últimamente, cuando dejo de usar el móvil un rato, al volver a cogerlo la pantalla no se enciende y tengo que quitarle la batería. Está siendo muy molesto porque me pasa cada vez más a menudo. Quería saber si a alguien más le pasa esto. Me he planteado formatear el móvil ya que así no hay quien lo use.
Espero que me podáis dar opiniones o consejos.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

A mi me pasaba, pero ya di con la solución y era debido al greenify, en el instalador xposed, modulos, hacia click a greenify características experimentales, y no hacer click a hibernar aplicaciones del sistema. A mi me ocurría por eso, y al quitarlo me dejo de pasar eso.
¿Te empezo a ocurrir cuando instalastes el greenify o utilizastes las características experimentales de greenify en instalador xposed?
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13163670

Ami me pasaba y era por eso, nose si sera tu caso
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
ernestogrefe ernestogrefe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Danico9 Ver Mensaje
A mi me pasaba, pero ya di con la solución y era debido al greenify, en el instalador xposed, modulos, hacia click a greenify características experimentales, y no hacer click a hibernar aplicaciones del sistema. A mi me ocurría por eso, y al quitarlo me dejo de pasar eso.
¿Te empezo a ocurrir cuando instalastes el greenify o utilizastes las características experimentales de greenify en instalador xposed?
Ese programa no lo tengo instalado en mi móvil, asi que desgraciadamente no creo que ese sea el caso.

Cita: Originalmente Escrito por julitovm Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13163670

Ami me pasaba y era por eso, nose si sera tu caso
Tengo en mi móvil una tarjeta de 16Gb y todos los datos de las aplicaciones en ella, asi que el espacio no creo que sea el problema.

Muchas gracias a todos por las soluciones, que aunque no fueran esos los problemas se agradece la ayuda. Espero que alguien tenga otra solución.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /