Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 13:50:10
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
No, no tengo otra de repuesto
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
carlos_wada carlos_wada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por carlos_wada Ver Mensaje
os voy a comentar un problemilla ke le ha surgido al telefono:

Hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo.

Y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones.

Tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva

haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones.

alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para instalar la rom oficial se hace desde el recovery, en install from sd?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/14, 22:47:50
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo.

y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones.

tengo la rom 2.0 de coincity, y la placa nueva

haber si alguien me puede decir algo,, decir tambien, ke reinstale la rom, y volvi a dejar las app con el backup, tampoco e instalado ninguna app nueva, solo sus actualizaciones.
prueba esto, yo antes me volvía loco
Menú - ajustes - administración de la tarjeta sim - desconecta la sim que te da problemas, espera a que lo haga, y vuelve a activarla.
Yo lo hago cuando por ejemplo en el whatsapp me sale la gente con numero de telefono en vez de con el nombre con el que los tengo guardados
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 01:32:14
Array

[xs_avatar]
tojamau tojamau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG L7
Tu operador: Orange
hay alguna forma de que por ejemplo en el faceboock si alguien pone un simbolo como este ⚓ se vea el simbolo en lugar de un cuadradito
hay alguna forma de añadir los simbolos al teclado no se si lo iphone los traen porque en el instagram me parece que son los que mas simbolos raros ponen y yo no encontre forma de ponerlos a no ser que copie y pegue
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 13:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, pues he puesto la ultima rom oficial, y x aora parece ke no lo ace. pero ahora tengo otro problema y es la hora, o la zona horaria, consigo poner la hora bien, pero luego en el wasap la hora va una hora de menos,,, e probado de todo, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 17:29:50
Array

[xs_avatar]
magarto magarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ Snapdragon
Tu operador: -
He puesto a la venta mi Neo. Os dejo el enlace por si conocéis de alguien a quien le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805793
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
He puesto a la venta mi Neo. Os dejo el enlace por si conocéis de alguien a quien le interese.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805793
Cuál te has pillado @magarto? Yo el umi x3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 22:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El Mi3, un capricho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/14, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Vaya x dios, los 2 unicos cocineros del neo y se van, supongo k eso dice mucho del movil. Espero k os vaya mejor con vuestros nuevos cacharros.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/14, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coty71 Ver Mensaje
Vaya x dios, los 2 unicos cocineros del neo y se van, supongo k eso dice mucho del movil. Espero k os vaya mejor con vuestros nuevos cacharros.
Yo no me voy aún!!!

Me ha tocado el umi x3 para hacer una review, pero no estoy seguro de cambiarme.... es demasiado grande y no tiene hdmi.

Posiblemente me quede con el neo (para ver el fútbol en la tv con el yomvi)... cuando acabe la review posiblemente venda el umi!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
Viejo 31/03/14, 23:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pondré un tutorial para hacer ROMs como la mía y en el peor de los casos os ayudaría.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a magarto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/04/14, 19:12:43
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
prueba con esto a ver si funciona

https://play.google.com/store/apps/d...ensorbox&hl=es

he buscado por la red un poco ahora que tengo tiempo, y hay gente que quitando la batería un rato le ha funcionado lo de la autorotación.
otro que decía quitar la batería un rato, ponerla, encender y entrar a los ajustes del giroscopio, creo que era vol + y power al encender.
Dejarlo en una superficie plana y darle a autocalibrar.
Suerte! ;)
Gracias por la ayuda, pero quitando la batería durante dos minutos no me ha arreglado en sí la autorrotación, y no sé cómo entrar en los ajustes del giroscopio, con Vol+ y Botón de encendido no hace nada el móvil, y el programa ese que me dices no hace absolutamente nada, me meto en los sensores y como si fueran imágenes, no hace nada, ni hay forma de iniciar un análisis o algo así, ¿cómo funciona?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Gracias por la ayuda, pero quitando la batería durante dos minutos no me ha arreglado en sí la autorrotación, y no sé cómo entrar en los ajustes del giroscopio, con Vol+ y Botón de encendido no hace nada el móvil, y el programa ese que me dices no hace absolutamente nada, me meto en los sensores y como si fueran imágenes, no hace nada, ni hay forma de iniciar un análisis o algo así, ¿cómo funciona?

Saludos.
El programa funciona básicamente lo que se ve, sale por ejemplo un nivel y girando el movil, se mueve la burbuja, o la bola...
De todas formas, si queda descartado que es problema de hardware... una, la garantía, y si no, o esperar a que casque algo mas y ya despiezarlo y arreglar todo de golpe o si eres manitas, desmontarlo y tener suerte buscando el chip del acelerómetro.
Con google no debería haber mucho problema, luego probar a presionarlo fuertemente con un destornillador (con el plástico, no con la punta) y ver si funciona.
A mi novia le pasó esto pero con la cámara, y así se arregló!
Suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/14, 01:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora que caigo... me he puesto hace unas semanas la rom de coincity y va de lujo.
Lo que me gustaría saber es si se sabe algo del NFC y ver si alguien mas ha tenido problemas con el deep sleep.
Puse el CPU SPY y estando mirando cosas en el movil, iba a menos de 500 Mhz. Pero al bloquearlo y dejarlo con la pantalla apagada, es que se fumaba la batería, marcaba a 1,2 Ghz siendo 1,5 el máximo. lo intenté TODO y cuando no era cosa de un proceso, era otro, todos del sistema.
La cosa es que de repente se ha arreglado "solo", eso, o algo he hecho yo que ha funcionado al rato, pero me da rabia por si vuelve a pasarme a mi o a alguien, que no se como lo he logrado. a alguien mas le ha ocurrido algo parecido?
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
julitovm julitovm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Solucionado

hay veces ke estando el telefono encendido este pierde la conexion con la tarjeta sim1 (ke es la unica ke tiene conectada) y al reinicarse no vuuelve a conectar la conexion de datos de la tarjeta, esto lo hace cuando kiere en un periodo largo de tiempo.

y otras veces el telefono se le apaga la pantalla y cuando le doy al boton de desblokear no responde, y si lo dejo pulsado solo se encienden los leds de los botones.

os comento que al final he solucionado este problemilla (ami me pasaba igual que el compi), cambie la rom stock por la de coincity pero fue a peor,asiq ke volvi a mi buckup de la original. El problema era de memoria, yo no tenia microsd xq pensaba ke los 32gb bastaban pero se ke no van las apps a dicha memoria, asiq le puse una microsd, pase la mayoria de las apps a esta y se acabaron los reincios. El movil se "petaba" y por eso se bloqueaba y reiniciaba. En fin lo comparto x si a alguien le pasa lo mismo. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nose si alguno le servira, pero parece ke se a arreglado al kitar tuenti,,,
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 22:25:24
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elchispas1919 Ver Mensaje
El programa funciona básicamente lo que se ve, sale por ejemplo un nivel y girando el movil, se mueve la burbuja, o la bola...
De todas formas, si queda descartado que es problema de hardware... una, la garantía, y si no, o esperar a que casque algo mas y ya despiezarlo y arreglar todo de golpe o si eres manitas, desmontarlo y tener suerte buscando el chip del acelerómetro.
Con google no debería haber mucho problema, luego probar a presionarlo fuertemente con un destornillador (con el plástico, no con la punta) y ver si funciona.
A mi novia le pasó esto pero con la cámara, y así se arregló!
Suerte ;)
Gracias. Pues el programa no hace nada, ni se mueve la burbuja ni nada, vamos, que me olvido de ello, además de que está cascadísimo porque cada vez tiene la pantalla más rota ...
Responder Con Cita
Viejo 09/04/14, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
NEREANEO003 NEREANEO003 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: NEO 003
Nuevo usuario neo003

HOLA A TODOS!
Soy nueva HTC, en el foro (en cualquier foro) y en el uso del NEO003

Ya veo que lleváis mucho tiempo con el NEO 003. A mi me lo han traido esta misma semana. Pero no consigo poder usarlo.¡A ver si me podéis echar una manita!
Venía con dos baterías y ambas tenían un poco de carga. Usando una de ellas se me acabó y lo puse a cargar. Se enciende la luz en el cargador (que no es el original porque me traía enchufe chino, aunque el cable sí), se encendía la luz roja en el teléfono. Lo tuve toda la noche enchufado; pero no pude encenderlo.
Decidí probar con la otra bateria, y traía algo de carga (30%). Como era poca y antes de que se acabara lo conecté y parecía que cargaba. Pensé que cargaría más rápido apagado. ¡Craso error! ya no pude encender el móvil, tampoco con esta batería.
Me compré un cargador USB nuevo, pensando que sería el cargador. Lo conecté y vi que aparecía la pila cargándose en pantalla. Y lo dejé toda la noche. ¡Inutil, no he conseguido encenderlo!
¿Alguién puede ayudarme? ¡Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 17:39:02
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Tu operador: Pepephone
Yo lo mandaria de vuelta. No tiene pinta de ser algo sencillo de arreglar por aqui. A ver que te dicen los sabios.
Prueba, de todos modos, con otros cargadores y cn cuidado de q esté bien conectado. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 14:24:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /