|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar tono de llamada por musica
Acabo de comprar un Galaxy Ace y quiero poner una cancion para que suene cuando me llaman. ¿sabe alguien como hacerlo? y me puede ayudar diciemdome como hacerlo. no tengo el telefono roteado ni flasehado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
En la raiz de la memoria SD creas estas carpetas media/ audio/ ringtones y dentro de esta ultima pones tu canción.
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buscas en musica la cancion que quieres la seleccionas por un momento sin soltarla y te saldran unas opciones pones donde dice utilizar como tono del telefono o algo asi y listo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, puedes hacer lo que dice Verni o mientras escucha la cancion en concreto que quieras como tono, le das al boton de opciones y salen nuevas opciones, una de ellas para definirla como tono.
Saludos |
|
||||
|
||||
Si eso seria lo mas sencillo ;) manten pulsado el track que quieras y que te salga el menu y elijes... Usar como tono de llamada!!!!
;)
![]() NO A LA CENSURA !!!! ![]() Galaxy Ace a FULL!!! ![]() Androide forever!!! Htcmania lo mejor... Graciassss!!!! ![]() ---------------------------------------------- Aquí teneis mi bootanimation (produced by me) ![]() descargar en... http://www.mediafire.com/?6delx95kuf7zx6r ![]() ---------------------------------------------- |
|
||||
|
||||
te recomiendo el programa zedde gratuito del market,alli tienes fondos de pantalla,tonos de notificacion y tonos para las llamadas
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola amigo...recientemente cambie la rom y le puse a mi movil samsung galaxy ace gt-s5830
la power blue 4..... entonces ahora no se como cambiar los tonos de llamada por alguna cancion que tenga ya guardada en la sd.....sera una tonteria jeje.... antes una vez estaba en la cancion que queria le daba y la establecia como tono de llamada....en fin ustedeis de mireis, jej un saludo y gracias de antemano |
|
||||
|
||||
las respuestas anteriores te servirán igual Armando
![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
No sé si sirva de algo, pero cuando compré mi galaxy ace, no podía seleccionar mis canciones como tonos de llamada o para el despertador. Lo que solucionó mi problema fue instalar la aplicación "Rings Extended". |
![]() |
![]() |
||||||
|