Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/14, 15:41:42
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
¿Se puede cambiar los DPI?

En el anterior note 2, tenia instalado un mod con wanan exposed para los iconos estuviesen a 240, es posible en este terminal tener tambien asi los iconos?

¿Como se consigue?

Saludos y gracias

Viejo 05/05/14, 23:17:04
Array

[xs_avatar]
jorgeDBZ jorgeDBZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV - i9505
Tu operador: Movistar
En este telefono yo tengo instalado el App Setting, un modulo para el Xposed Framework con el que puedo cambiar las DPI. Ademas, tambien tengo instalado wanam xposed para cambiar un par de pijerias de apariencia y eso.

Para hacerlo instalé primero el xposed framework, luego los módulos con la app y listo! Por supesto, con un BACKUP reglamentario antes por si las moscas.

Lo tengo con el DPI a 400 y me queda asi

Se ve tambien el reloj centrado o el icono de la bateria, por efecto del wanam xposed.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 23:30:41
Array

[xs_avatar]
pantrol pantrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeDBZ Ver Mensaje
En este telefono yo tengo instalado el App Setting, un modulo para el Xposed Framework con el que puedo cambiar las DPI. Ademas, tambien tengo instalado wanam xposed para cambiar un par de pijerias de apariencia y eso.

Para hacerlo instalé primero el xposed framework, luego los módulos con la app y listo! Por supesto, con un BACKUP reglamentario antes por si las moscas.

Se ve tambien el reloj centrado o el icono de la bateria, por efecto del wanam xposed.

Saludos
Que bien entonces es como mi anterior note.

Voy a probar un saludo y gracias
Viejo 05/05/14, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pantrol Ver Mensaje
Que bien entonces es como mi anterior note.

Voy a probar un saludo y gracias
De nada hombre, para eso estamos!
Si tienes alguna duda o problema en lo que yo pueda ayudarte me dices
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/14, 00:17:57
Array

[xs_avatar]
bextro bextro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SGS 4

Cita: Originalmente Escrito por jorgeDBZ Ver Mensaje

Saludos
Hola, has probado si la restauracion funciona? Podrias decir cual es el recovery que usas? He leido que hay algunos que aun no restauraban bien y quiero ponerselo a mi chica para poder meter el xposed. Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/05/14, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bextro Ver Mensaje
Hola, has probado si la restauracion funciona? Podrias decir cual es el recovery que usas? He leido que hay algunos que aun no restauraban bien y quiero ponerselo a mi chica para poder meter el xposed. Gracias ;)
Pues la verdad que no lo he probado... como la instalacion de xposed se realizo con exito, no tuve necesidad de hacerlo asique no lo he comprobado la verdad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 22:07:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /