|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede cambiar los DPI?
En el anterior note 2, tenia instalado un mod con wanan exposed para los iconos estuviesen a 240, es posible en este terminal tener tambien asi los iconos?
¿Como se consigue? Saludos y gracias
|
||||
|
||||
En este telefono yo tengo instalado el App Setting, un modulo para el Xposed Framework con el que puedo cambiar las DPI. Ademas, tambien tengo instalado wanam xposed para cambiar un par de pijerias de apariencia y eso.
Para hacerlo instalé primero el xposed framework, luego los módulos con la app y listo! Por supesto, con un BACKUP reglamentario antes por si las moscas. Lo tengo con el DPI a 400 y me queda asi ![]() Se ve tambien el reloj centrado o el icono de la bateria, por efecto del wanam xposed. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este telefono yo tengo instalado el App Setting, un modulo para el Xposed Framework con el que puedo cambiar las DPI. Ademas, tambien tengo instalado wanam xposed para cambiar un par de pijerias de apariencia y eso.
Para hacerlo instalé primero el xposed framework, luego los módulos con la app y listo! Por supesto, con un BACKUP reglamentario antes por si las moscas. Lo tengo con el DPI a 400 y me queda asi ![]() Se ve tambien el reloj centrado o el icono de la bateria, por efecto del wanam xposed. Saludos ![]() ![]() Voy a probar un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para hacerlo instalé primero el xposed framework, luego los módulos con la app y listo! Por supesto, con un BACKUP reglamentario antes por si las moscas. Lo tengo con el DPI a 400 y me queda asi ![]() Se ve tambien el reloj centrado o el icono de la bateria, por efecto del wanam xposed. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que no lo he probado... como la instalacion de xposed se realizo con exito, no tuve necesidad de hacerlo asique no lo he comprobado la verdad...
|
![]() |
![]() |
||||||
|