|
||
|
||||
|
||||
[ROM] Android 5.0 AOSP
Pues nada...... Que veo que aquí se están hablando cositas en otros hilos y aun no entiendo porque nadie ha creado uno nuevo...... Entonces he dicho..... Porqué no lo creo yo???????? Jajajajajaja
Pues como más de uno sabe hay rulando por XDA una aosp de Android L y la estoy probando y de momento me funciona todo Este es el link de la rom http://forum.xda-developers.com/nexu...build-t2929544 Habla de todo, yo en vez de instalarle las apps de gapps le instalé unas creadas por defcon pero no se ya de donde las quité. De momento me va todo de maravilla si alguno más que se una al club que vaya dejando sus impresiones ![]() Instalación :
![]() Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 06/11/14 a las 23:03:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero es del código que soltaron oficial o k?
|
|
||||
|
||||
Un port ya te digo que no es, de momento me ha dado tiempo a probar wifi, ubicación, consumo de batería, sincroniza todo.... Incluso el calendario, graba video, quita fotos....... Vamos que de momento no le he encontrado ninguna pega. Eso sí, me falta probar el Bluetooth y la sincronización con el chromecast
|
||||
|
||||
Yo la tengo puesta desde ayer y la verdad es que muy bien! Con las mismas gapps que tu y muy bien. Aun no se si funciona el ahorro de batería pero aun es pronto.
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que según usuarios, Google ha reportado un bug con el wifi que drena la batería y que por eso no han sacado aún las factory images... yo me esperaría a instalar este tipo de Rom's, aunque cada cual...
![]() |
|
||||
|
||||
No se lo que dice google pero de momento más o menos sigo teniendo el mismo consumo que con la stock... Y si..... Tengo activado el wifi, ubicación y todo a todas horas
|
||||
|
||||
Sin batery gurú me ha durado 17h con todo activado. Root no he conseguido nada pero la verdad es que tampoco he tenido tiempo a meterle el Root.
Por cierto...... De lo de los 5Ghz no tengo ni idea.... Me he conectado a 4 wifis distintas y...... Perita
![]() Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad Última edición por joloso16 Día 06/11/14 a las 16:20:01. |
|
||||
|
||||
Señores, de flasea cual ROM viniendo de base 444?
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom en sucio desde ParanoidAndroid 4.4.4 (NO WIPE DE DATA, SOLO WIPE SYSTEM+DALVIK+CACHÉ) y curiosísimamente me va de lujo
![]() Instalé la pre-rooted, por testear a ver... esta noche posteo a ver si el móvil se ha convertido en uranio enriquecido, o si funciona perfecto jajajaja Edito: Wifi no consigue conectar+servicos de google play se han detenido cada dos por tres; por otra parte, he reinstalado SUPERSU V.19 (pese a que ya viene pre rooteada) a ver que tal, pero vaya, que me temo que requiere instalación limpia si se viene de una custom rom como paranoid. Luego sigo informando ;) Edito2: Fallos a mansalva después de reinstalar gapps y algunas cosillas por trastear, vi que la búsqueda de google es del pleistoceno (entiendo que para actualizarse después), pero es la de Android 2.3 por lo menos; el launcher que viene por defecto es similar al de Jelly Bean y en fin ![]() Por otra parte, la rom va fluida de pelotas, si hacéis una instalación 100% limpia, parece una ROM muy chula ;) Última edición por MrRaines Día 06/11/14 a las 18:20:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oye el ahorro de energía funciona no? O es el efecto placebo
![]() |
|
||||
|
||||
He instalado esta rom en sucio desde ParanoidAndroid 4.4.4 (NO WIPE DE DATA, SOLO WIPE SYSTEM+DALVIK+CACHÉ) y curiosísimamente me va de lujo
![]() Instalé la pre-rooted, por testear a ver... esta noche posteo a ver si el móvil se ha convertido en uranio enriquecido, o si funciona perfecto jajajaja Edito: Wifi no consigue conectar+servicos de google play se han detenido cada dos por tres; por otra parte, he reinstalado SUPERSU V.19 (pese a que ya viene pre rooteada) a ver que tal, pero vaya, que me temo que requiere instalación limpia si se viene de una custom rom como paranoid. Luego sigo informando ;) Edito2: Fallos a mansalva después de reinstalar gapps y algunas cosillas por trastear, vi que la búsqueda de google es del pleistoceno (entiendo que para actualizarse después), pero es la de Android 2.3 por lo menos; el launcher que viene por defecto es similar al de Jelly Bean y en fin ![]() Por otra parte, la rom va fluida de pelotas, si hacéis una instalación 100% limpia, parece una ROM muy chula ;) ![]()
![]() |
||||||
|