HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Miguel.ra.95 Miguel.ra.95 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Htc one M7
Tu operador: R Móvil
Htc one Brickeado

Recientemente, me decidi a rootear mi htc one y cambiarle de ROM, el proceso de super user salio todo correcto, pero cuando iba a cambiar de ROM se me olvido activar usb debugging y también se me olvido desactivar el reinicio rápido, el caso es que cuando aparentemente ya había finalizado de instalar la ROM, el movil se reincidió y ahora no pasa de la pantalla de "HTC quietly brilliant", puedo entrar en bootloader y en fastboot, pero cuando le doy a "recovery" o "factory reset" aparece una pantalla del clockworkmod por unos segundos y luego se reínicia otravez a la pantalla de "HTC quietly brilliant". Tampoco puedo conectarlo al mac con los comandos de fastboot porque no esta en modo depuración usb, tampoco encuentro una RUU acorde con mis datos.les dejo los datos del bootloader:
****TAMPERED*****
****UNLOCKED****
M7_UL PVT SHIP S-ON RH
HBOOT-1.55.0000
RADIO-4A.21.3263.04
OpenDSP-v32.120.274.0909
OS-3.62.401.1
eMMC-boot 2048MB
Oct 17 2013, 23:06:14.0

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 19:27:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /