|
||
|
||||
|
||||
¿Será batería muerta?
Veréis, tengo mi Galaxy S4, y nunca me había dado problemas de batería.
Sin embargo ayer mientras lo utlizaba, y tenía la batería prácticamente completa, se me apagó. Desde ahí, apenas he podido encenderlo un par de veces, y se me apagó al poco tiempo. El resto de las veces, cuando intento encenderlo, sale el logo de Galaxy S4, y se apaga. Si intento entrar al modo download, entra unos segundos, y se apaga. Incluso poniéndolo a cargar, sale un momento el icono de la batería cargando, y luego desaparece. En caso de ser un problema de batería defectuosa, ¿Samsung sigue reponiéndolas? Y, ¿tarda mucho o es más útil comprarme una por mi cuenta? Saludooos |
|
|
||||
|
||||
Escuché que muchos Galaxy s4 traían un defecto en la bateria que los hacía inutilizable, mira a ver si tu bateria está hinchada, por que por lo que veo seguramente sea la bateria, si es así, es defecto de fábrica y deberían cambiartela sin problemas. Si la quieres por tu cuenta, desde 16 eruos tienes una.
|
|
||||
|
||||
Escuché que muchos Galaxy s4 traían un defecto en la bateria que los hacía inutilizable, mira a ver si tu bateria está hinchada, por que por lo que veo seguramente sea la bateria, si es así, es defecto de fábrica y deberían cambiartela sin problemas. Si la quieres por tu cuenta, desde 16 eruos tienes una.
![]() Como mandarlo al SAT lo tengo como última opción por el tiempo que estaría sin teléfono, estoy intentando flashear a ver si se soluciona. El problema es que no puedo entrar a modo Download, en cuanto entro y aparece, apenas da tiempo, se apaga. ¿Alguna idea? S2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por otro lado no son pruebas, lo único que quiero hacer es actualizarlo, vi en este mismo foro de alguien que tenía el problema y cambiando la rom se le solucionó. A otros se les arregla quitando la SD, pero yo no tengo. |
|
||||
|
||||
si solo se reiniciara en sistema seria software seguro,pero ke se apague el movil en modo download con dos baterias distintas es placa si o si,mejor ke lo lleves al SAT y si el movil tiene garantia te la cambiaran
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! |