Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 12:00:36
Array

[xs_avatar]
taksebas19 taksebas19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Será batería muerta?

Veréis, tengo mi Galaxy S4, y nunca me había dado problemas de batería.
Sin embargo ayer mientras lo utlizaba, y tenía la batería prácticamente completa, se me apagó.
Desde ahí, apenas he podido encenderlo un par de veces, y se me apagó al poco tiempo. El resto de las veces, cuando intento encenderlo, sale el logo de Galaxy S4, y se apaga. Si intento entrar al modo download, entra unos segundos, y se apaga.
Incluso poniéndolo a cargar, sale un momento el icono de la batería cargando, y luego desaparece.

En caso de ser un problema de batería defectuosa, ¿Samsung sigue reponiéndolas? Y, ¿tarda mucho o es más útil comprarme una por mi cuenta?

Saludooos
Responder Con Cita

Viejo 03/03/14, 13:11:45
Array

[xs_avatar]
angelcarpin angelcarpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Escuché que muchos Galaxy s4 traían un defecto en la bateria que los hacía inutilizable, mira a ver si tu bateria está hinchada, por que por lo que veo seguramente sea la bateria, si es así, es defecto de fábrica y deberían cambiartela sin problemas. Si la quieres por tu cuenta, desde 16 eruos tienes una.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 15:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelcarpin Ver Mensaje
Escuché que muchos Galaxy s4 traían un defecto en la bateria que los hacía inutilizable, mira a ver si tu bateria está hinchada, por que por lo que veo seguramente sea la bateria, si es así, es defecto de fábrica y deberían cambiartela sin problemas. Si la quieres por tu cuenta, desde 16 eruos tienes una.
Estoy probando con otra batería y el problema persiste.
Como mandarlo al SAT lo tengo como última opción por el tiempo que estaría sin teléfono, estoy intentando flashear a ver si se soluciona.
El problema es que no puedo entrar a modo Download, en cuanto entro y aparece, apenas da tiempo, se apaga.

¿Alguna idea?

S2
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:00:01
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por taksebas19 Ver Mensaje
El problema es que no puedo entrar a modo Download
Deja de hacer pruebas y llévalo al SAT, puede ser problema de la placa y si le cambias el firmware te pondrán pegas y no te lo repararán /cambiarán sin cargo y tendrás que pagar.-
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Deja de hacer pruebas y llévalo al SAT, puede ser problema de la placa y si le cambias el firmware te pondrán pegas y no te lo repararán /cambiarán sin cargo y tendrás que pagar.-
No he visto nada de problemas de placa de este tipo...

Por otro lado no son pruebas, lo único que quiero hacer es actualizarlo, vi en este mismo foro de alguien que tenía el problema y cambiando la rom se le solucionó.

A otros se les arregla quitando la SD, pero yo no tengo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
si solo se reiniciara en sistema seria software seguro,pero ke se apague el movil en modo download con dos baterias distintas es placa si o si,mejor ke lo lleves al SAT y si el movil tiene garantia te la cambiaran
Responder Con Cita
Viejo 03/03/14, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
si solo se reiniciara en sistema seria software seguro,pero ke se apague el movil en modo download con dos baterias distintas es placa si o si,mejor ke lo lleves al SAT y si el movil tiene garantia te la cambiaran
Pues si no queda otra, al SAT.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 11:56:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /