Avisos

HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 15:13:51
Array

[xs_avatar]
juanfran1989 juanfran1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como actualizar a Windows mobile 6.5

ola compañeros, estoy pensando en actualizar a wm 6.5 para asin dejar el palito de lado, ya que con wm 6.5 es mas comodo con el dedo!! Entoces queria haber si alguien me explica mas o menos como actualizar, o si tiene esto algun riesgo en que se pueda romper el movil. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 19:24:50
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
leete los 2 tutoriales marcados en rojo como importantes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 14:13:26
Array

[xs_avatar]
juanfran1989 juanfran1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

me los he estado leyendo, hay muchas cosas que no entiendo, pero no se si es lo que yo busco, se que hay que tener cuidado al actulizar a windows 6.5, no se muy bien como va el tema, soy nuevo en esto, he estado en la web de htc españa y hay una actualizacion para descargar de windows mobile 6.5 (las instrucciones estan en ingles), no se si vendra en español o no. Haber quien me puede ayudar, saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
uy, perdona. Tu diamond 2 es de alguna compañía en concreto tipo orange/vodafone? o la compraste libre?
Lo digo porque si la compraste libre sólo tienes que descargarte la rom 6.5 oficial de htc, conectar la diamond 2 al pc, crear una conexion con activesync si usas xp o del centro de dispositivos si usas windows vista y instalar.
Asegurate bien de no abrir programas en el pc durante el proceso de instalacion de la rom, vaya estar quietecito... y poco mas, a si, no está de mas sacar la sd card antes de empezar!

Anímate, como ves es sencillo, pero no me hago responsable, eh?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 21:06:28
Array

[xs_avatar]
Gruñon112 Gruñon112 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sgs SII + S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaume600 Ver Mensaje
uy, perdona. Tu diamond 2 es de alguna compañía en concreto tipo orange/vodafone? o la compraste libre?
Lo digo porque si la compraste libre sólo tienes que descargarte la rom 6.5 oficial de htc, conectar la diamond 2 al pc, crear una conexion con activesync si usas xp o del centro de dispositivos si usas windows vista y instalar.
Asegurate bien de no abrir programas en el pc durante el proceso de instalacion de la rom, vaya estar quietecito... y poco mas, a si, no está de mas sacar la sd card antes de empezar!

Anímate, como ves es sencillo, pero no me hago responsable, eh?

Salu2
Una curiosidad, que problema hay con la rom 6.5 ( he de ser sincero y todavía no me he leído el post que dices anteriormente estoy por aquí y ahora voy para allá) pero me pica la curiosidad, ya que termina de llegarme la mía creo que viene con 6.1 y digo creo por que todavía ni la he encendido, por no haber ni la he puesto la bateria ni le he quitado los plasticos es que esta tan nueva . No fuera de coñas que problema hay???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 07:08:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /