|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como actualizar a Windows mobile 6.5
ola compañeros, estoy pensando en actualizar a wm 6.5 para asin dejar el palito de lado, ya que con wm 6.5 es mas comodo con el dedo!! Entoces queria haber si alguien me explica mas o menos como actualizar, o si tiene esto algun riesgo en que se pueda romper el movil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
leete los 2 tutoriales marcados en rojo como importantes en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99
Salu2 |
|
||||
|
||||
me los he estado leyendo, hay muchas cosas que no entiendo, pero no se si es lo que yo busco, se que hay que tener cuidado al actulizar a windows 6.5, no se muy bien como va el tema, soy nuevo en esto, he estado en la web de htc españa y hay una actualizacion para descargar de windows mobile 6.5 (las instrucciones estan en ingles), no se si vendra en español o no. Haber quien me puede ayudar, saludos
|
|
||||
|
||||
uy, perdona. Tu diamond 2 es de alguna compañía en concreto tipo orange/vodafone? o la compraste libre?
Lo digo porque si la compraste libre sólo tienes que descargarte la rom 6.5 oficial de htc, conectar la diamond 2 al pc, crear una conexion con activesync si usas xp o del centro de dispositivos si usas windows vista y instalar. Asegurate bien de no abrir programas en el pc durante el proceso de instalacion de la rom, vaya estar quietecito... y poco mas, a si, no está de mas sacar la sd card antes de empezar! Anímate, como ves es sencillo, pero no me hago responsable, eh? Salu2 |
|
||||
|
||||
uy, perdona. Tu diamond 2 es de alguna compañía en concreto tipo orange/vodafone? o la compraste libre?
Lo digo porque si la compraste libre sólo tienes que descargarte la rom 6.5 oficial de htc, conectar la diamond 2 al pc, crear una conexion con activesync si usas xp o del centro de dispositivos si usas windows vista y instalar. Asegurate bien de no abrir programas en el pc durante el proceso de instalacion de la rom, vaya estar quietecito... y poco mas, a si, no está de mas sacar la sd card antes de empezar! Anímate, como ves es sencillo, pero no me hago responsable, eh? Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|