|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag en Barra de Notificaciones
Pues eso, desde que actualice a KitKat la barra de notif. me lagea al subirla y bajarla con algunas notificaciones. Deberia restaurar de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me laguea pero la noto mas lenta que con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
va algo mas lenta que con jb, pero tampoco es algo alarmante, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea algo impresionante de lag, pero se nota un poco algunas veces
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada, me va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a que la animación es "menos fluida" y no a lag. Si es así, a mi tambien me pasa, pero yo tengo puesto power toggles y puede ser por eso. Ademas de que estoy con ART y pueden influir varias cosas.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Miguel. La animación es muchisimo menos fluida. La actualización no ha sido todo lo buena que debia ser.. Entre eso y la perdida de autonomia..
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Dalvik. Me ha pasado con la notificacion de YouTube entre otras
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy escuchando musica y se nota esa perdida de fluidez.
Edito: Eso era con Walkman, con Play Music va mejor. PD: Si alguien ha restaurado de fabrica, por favor, que lo comente pues a mi me serviria de mucha ayuda, y seguro que a mucha mas gente tambien.
Última edición por miguelSony Día 16/01/14 a las 16:10:44. |
|
|
||||
|
||||
|
va igual, el minilag ese es solo en el launcher stock por culpa de las transparencias, en Nova launcher con las tranparencias ya no pasa y si se las quitas ya va exactamente igual o mejor que en 4.3, pero vamos que ni se nota, yo soy un super-sivarita de la fluidez y no le he dado importancia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien noté menos autonomía, pero rápido hice el wipe data/factory reset como hago siempre que instalo una OTA o similar y llevo 9 horas activo y 1 hora 47 minutos de pantalla y está al 81% vamos una autonomia buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
va igual, el minilag ese es solo en el launcher stock por culpa de las transparencias, en Nova launcher con las tranparencias ya no pasa y si se las quitas ya va exactamente igual o mejor que en 4.3, pero vamos que ni se nota, yo soy un super-sivarita de la fluidez y no le he dado importancia
![]()
|
||||
|
||||
|
siempre de una actualizacion es muuy recomendable hacer wipe, todos dicen que da igual bla bla bla y tal... pero yo siempre he notado mejora tras hacerlo, soy muy cuidadoso con instalar las ROMS muy limpias y ahora no soporto no hacer el factory reset tras una OTA y antes no me salia la foto en la barra de notificaciones, me duraba menos la batería y notaba cierto lag al bajar la barra de notificaciones justo despues de moverme entre las pantallas, he restablecido de fabrica y ahora todo perfecto y sorprendido con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre de una actualizacion es muuy recomendable hacer wipe, todos dicen que da igual bla bla bla y tal... pero yo siempre he notado mejora tras hacerlo, soy muy cuidadoso con instalar las ROMS muy limpias y ahora no soporto no hacer el factory reset tras una OTA y antes no me salia la foto en la barra de notificaciones, me duraba menos la batería y notaba cierto lag al bajar la barra de notificaciones justo despues de moverme entre las pantallas, he restablecido de fabrica y ahora todo perfecto y sorprendido con la batería
![]()
|
||||
|
||||
|
hombre ya como quieras jaja si no tienes nada importante y no te importa estar un rato instalando pues todo de fabrica no hagas backup, si lo unico en lo que notas que no va del todo bien es la batería pues haz backup de las apps, esas cosas me han mejorado a mi, puede que tu tengas algun otro fallito por ahí o no tengas ninguno, pero vamos que aun así siempre es recomendable el factory reset tras la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Danidudupoufo , una pregunta ¿Tienes el modo de bateria activado? ¿Y el brillo automatico o reducido al maximo?
Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo el ahorro activado y el brillo un poco mas del brillo minimo en interiores(al minimo me parece demasiado poco) y al maximo en interiores
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tras hacer la actualizacion por OTA, notaba como se bebia la bateria. Baje el CpuSpy para ver las frecuencias de uso y descubro que tenia bloqueado que se pusiera en deepsleep, y la minima frecuencia de uso era 300 Mhz, he restablecido datos de fabrica (no cuesta nada) y todo perfecto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si a alguien le sirve..
Yo tengo root y con xposed y gravity box puse que se acelere la bajada y yo la noto rápida. En stock no se que velocidad era
Estás aquí
|
||||||
|
||||||