|
||
|
||||
|
||||
rayajos
bueno pues hace un par de semanas compre el sony xperia z de segunda mano y la verdad que tiene varios rayajos en la pantalla y en la parte de atrás, he leído que tiene protectores y en el caso de la parte de adelante (la pantalla) se que pierde el logo de sony pero no se como quitarlos, como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
Tendrias que quitarlo con un cuter o una cuchilla, algo lo mas fino y a la vez solido posible, hasta que logres alzar un buen trozo, una de las puntas, esta proteccion cuesta bastante quitarla, pero con mucha paciencia y mañana se logra. Y no apliques calor,ya que puedes hacer que pierda el sellado hermetico del cristal, que tiene el telefono y que evita que le entre el agua
|
|
||||
|
||||
Yo no me arriesgaría a hacerlo con un cuter o cuchilla.
En el xperia arc se lo he quitado y solo fue cuestión de meter la uña por una de las esquinas hasta que conseguí levantarla, tampoco me costó tanto la verdad sea dicha, y no se me rayó nada. Es que el cuter como se te vaya un pelín la mano al levantar, le haces una raya al crista casi seguro. |
|
||||
|
||||
Una cosa si le pasas pasta de dientes por la pantalla asi con el dedo suave elimina algunos rayajos?
![]()