|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solicitar a Sony españa la venta accesorio Original Protector Pantalla
Podíamos solicitar mediante carta conjunta de todos los poseedores de Sony Z1 la venta del accesorio original del protector de pantalla SONY. Creo que cuando vean un volumen de venta interesante lo mismo lo ponen a la venta o como repuesto a SAT. Gracias.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A que protector te refieres??
|
|
||||
|
||||
Lo veo complicado, los teléfonos salen así de fabricación y no los venden sueltos y no lo van a hacer para un grupo de gente en España
|
|
||||
|
||||
Ojala! Yo se lo quite porque se me rayo y me encantaria volver a a ponerle uno aunque fuese pirata, realmente me da coraje haber perdido el logo de SONY, pero en EBAY no encuentro nada y Sony tampoco los vende...
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si quitas la lámina protectora el cristal tiende a rayarse igual? O no?. Lo digo porque en los otros móviles que tengo no le pasa, s3, note 2. A mi en poco más de un mes se me ha rayado bastante, sobretodo po donde suelo deslizar más el dedo a una mano, lado derecho. Está claro que como tengas un poco de polvo en las manos ( de currar). La cabrona se raya. Creo que Sony solo piensa en gente que trabaja en una oficina, despacho o un empresario. Cosa que no es mi caso. Si lo llego a saber le hubiese puesto un protector de pantalla nada más comprarlo, no sabía de esto hasta que se me rayó. Manda huevos...
Menos mal que es resistente al agua y al polvo...vaya tela... > ![]() Última edición por Danimaniaco Día 05/02/14 a las 16:17:10. |
|
||||
|
||||
Serias tan amable de tomar una foto a tu Sony Xperia Z1 sin el protector de pantalla, estoy pensando seriamente quitárselo y usarlo así sin protector ya que el vidrio que tiene es resistente a rayas incluso mas que el gorlila glass, según tengo entendido. Me quiero hacer la idea clara de como se ve sin el logo de Sony. Saludos y ojala puedas subir la foto.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahi va... No te recomiendo que lo dejes a "pelo", yo le he puesto un protector básico, ya que la pantalla sin el de serie tiene una pinta de rayarse muy facilmente... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tomarte el tiempo de postear las fotos, no se ve mal el movil; francamente no creo que se raye ya que por las características del cristal templado Dragon Trail es mas resistente al impacto y ralladuras que el gorilla glass http://www.xataka.com/portatiles/dra...-gorilla-glass.
Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Exacto, aunque si es más resistente a golpes que el gorilla glass, no en rayaduras. Por eso le meten una lámina de fabrica. Si no no se entiende que le pongan esta protección a parte...
uploadfromtaptalk1391626283300.jpg |
|
||||
|
||||
Y puedo entender que puedas la garantía por quitar el delantero. Pero el trasero? Manda huevos!!! |
|
||||
|
||||
Yo le puse los protectores delantero y trasero nada mas sacarlo de la caja, los pille en Ebay por 3€, al que quiera le paso el enlace, vale mas prevenir que curar, ademas siendo de vidrio tanto la parte delantera como trasera... El que ha pasado por un Iphone 4 sabe lo facilmente que se jode la parte trasera si no esta protegida.
|
|
||||
|
||||
Peterforlife
Puedes pasar link de tus protectores por 3 euros? Te tardaron mucho en llegar? (si vienen de china tardan un mes casi...) Saludos |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes Bardok84, el envio es desde España y en 3 dias me llegaron.
http://www.ebay.es/itm/190937751420?...84.m1497.l2649 |
|
||||
|
||||
Lo que trae de serie son protectores y lo que se raya es el protector, el cristal de debajo desconozco la facilidad de rayada, con quitar el que viene de serie desaparece el rayado, como dice Peter es aconsejable prevenir con protector extra, de todas formas en un póst en personalización creo que era han puesto un enlace para comprar el supuesto protector original de serie para conservar el logotipo.
Aquí lo tenéis, en el apartado accesorios estaba http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post12716335 Última edición por Baist Día 28/02/14 a las 22:04:41. |
|
||||
|
||||
De nada por haceros la vida mucho más sencilla y evitaros tener que mirar un poquito (^_-)
|
|
||||
|
||||
Yo dejé por casi tres semanas mi XV sin protector de serie, porque este se rayó mucho, y me fue bastante bn, solo se me rayó un poco a la tercera semana y enseguida le compré otro protector. Supongo q en el Z1 debe ser aún mejor.
|
|
||||
|
||||
En XDA informan de un protector que sí lleva el logo de Sony:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2663651 En el video de demostración se ve el logo, y en las características destacan que lo lleva. Eso sí, la chica de la demostración no es muy hábil. Eso, o es muy difícil cambiarlo... |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado pero tarda mas de un mes en llegar... Viene de China creo y cuesta unos 12€ y habia posibilidad de envío con dhl mas rápido pero claro 37 libras mas, va a salir mas caro el protector que el movil jejeje en fib en cuanto me llegue que aun queda, supongo que en un mes lo tendre ya os comentaré. Desde luego tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado pero tarda mas de un mes en llegar... Viene de China creo y cuesta unos 12€ y habia posibilidad de envío con dhl mas rápido pero claro 37 libras mas, va a salir mas caro el protector que el movil jejeje en fib en cuanto me llegue que aun queda, supongo que en un mes lo tendre ya os comentaré. Desde luego tiene buena pinta.
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|