|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unos problemillas con mi moto G
Hola,
Lo primero, disculpad si no es éste el lugar adecuado para poner este post (no sé si Roms y Desarrollo sería lo apropiado)... si no es así, movedlo donde consideréis. Me he atrevido a desbloquear el bootloader y rootear el teléfono y de momento todo muy bien. Lo que pasa es que para que sea perfecto hay unos pequeños problemas que me gustaría solucionar y no puedo de ninguna manera. A ver si alguien me echa un cable: 1) Al iniciar el fastboot y poner el modo recovery me dice que no hay comandos, es como si me hubiera desaparecido la opcicón recovery, y no puedo hacer ningun wipe ni otras acciones que estaban ahí.... Ayer sí pude, pero no sé si hice algo (involuntario) que lo eliminé ![]() 2) He instalado el nova launcher que me gusta más que le nativo, y cada vez que reinicio el terminal me pregunta qué launcher quiero... lo tengo configurado para que "siempre" utilice este launcher (sólo me lo pide al reiniciar el móvil) 3) He intentado instalar cientos de veces el xposed y el gravity box siguiendo las instrucciones que circulan por los foros, con la última versión, compatible con Kitkat, pero siempre, aunque reinicie el móvil, me dice que el framework no está instalado, con lo que no puedo ejecutar el Gravity Box. Es una utilidad fantástica, pero no hay manera... Gracias a todos de antemano. Un saludo Última edición por morty027 Día 02/03/14 a las 11:02:47. |
|
|
||||
|
||||
En primer lugar, por que tienes repetidas las preguntas?
1. Cuando te salga "sin comandos" solo presiona volumen + y power 2. Tambien uso nova y no me pasa lo que comentas prueba borrando los datos de la app y forzando detención luego ejecutala de nuevo y configura (pero no en el menú del teléfono) presiona Home y cuando te pregunte escoges nova y le días a siempre 3. Si estas usando art ese es el problema regresa a dalvik si no tal vez sea necesario un wipe de fábrica y si persisten los problemas flshea de nuevo la rom de preferencia la de USA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola de nuevo y gracias.
1. Solucionado. 2. He seguido tus pasos y no hay manera. Sigue preguntando qué launcher quiero al encender el teléfono. 3. No uso art... uso dalvik taly como venía al actualizarse a Kitkat. En cuanto a lo de flashear la rom, lo veo difícil, ya que tengo un dual sim versión Asia, y sólo puedo ponerle roms que soporten dual sim, y la que he puesto ahora, de Brasil, es la única que soporta Español. Me gustaría hacer un wipe/factory o factory reset, pero si lo hago ...¿qué perderé? ¿Perderé el root? ¿Y datos como fotos, música, etc? Gracias de nuevo... y un saludo |
|
||||
|
||||
lo del framework del xposed me pasaba algo parecido pero cuando t metes a modulos hay es donde activas el gravity hay me salio un cuadrio como anaranjado arribita de la opcion de marcar gravity hay le aprietas y t va pedir actualizar e instalar framewwork le das y ya namas te queda darle a reiniciar
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
He hecho lo que me dices varias veces y no hay manera... sigue sin instalarse. ![]() |
|
||||
|
||||
Edito este post...
He hecho un wipe/reset de fábrica y todo OK. Gracias a todos. Un saludo Última edición por morty027 Día 02/03/14 a las 11:02:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|