|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla compatible?
Buenas estoy apunto de adquirir un panel tactil de malata i90 alguien que lo alla comprado me confirma si es 100% compatible? es que vi un video de uno del 4.5 y el chip es distinto pero si que va
![]() saludos y espero que alguien me lo confirme que a eso de las 6 la compro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en conocer si funciona ya que tengo que cambiar el táctil también.
Un saludo |
|
||||
|
||||
mejor me quedo el movil asin quien sabe es un movil chinorri mañana puede amanecer muerto ![]() saludos PD: ahora que veo la mobile world congress me entran ganas de pillarme uno nuevo aunque no pueda y pienso valla mierda mi movil jajajaja ![]() PD2: no vale la pena arreglarlo en mi caso por 1 simple grieta ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pero por 16€ puedes tenerlo como nuevo o no.
Será una mierda, pero imagino que te apañas con el |
|
||||
|
||||
A mino me parece ninguna mierda,mas mierda es mi S3 que laguea que da gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aver no es que sea una mierda pero el lcd no se a dañado si no el tactil, luego pege todo el marco con cianoacrilato aver quien despega eso sin romper el movil
![]() ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
Ahí la he comprado:
http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml La pille la semana pasada. Así que hasta dentro de dos no llegara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahí la he comprado:
http://www.pabbos.com/Identification...5ghedfcf.shtml La pille la semana pasada. Así que hasta dentro de dos no llegara. ![]() Lo echare un vistazo Gracias de nuevo ya comentare
|
||||
|
||||
Tener cuidado que el chip del tactil no es igual si no desmontarlo y lo veis
![]()
|
||||
|
||||
La cosa seria que lo confirmara alguien que ya le haya llegado
Un saludo |