|
||
|
||||
|
||||
Problema con flasheo
Hola a todos, acabo de flashear el z1 a la última versión que hay disponible libre, y no enciende, todos los pasos fueron correctos con el flashtool tal cual pone en el video tutorial de frankiffv y al terminar e intentar iniciar el móvil este no enciende, os agradecería cualquier tipo de solución, gracias, saludos
![]() Última edición por denubil Día 01/03/14 a las 22:24:36. |
|
|
||||
|
||||
Reparar mediante pc companion o volver a flashear apagando el tlf con power más el botón de volumen arriba hasta que vibre 3 veces.
|
||||
|
||||
Siempre es lo mismo, cada vez que alguien no lee bien abre un nuevo post.
Fijate que el tft que bajaste sea el correcto, casi siempre es por eso. Recuerda que existe el c6902, c6903 y el c6906 y creo que otro pero no recuerdo. Última edición por ckuaw Día 01/03/14 a las 18:51:37. |
|
||||
|
||||
Relajate amigo, ya tuve un galaxy s3 no soy ningún noob en estos temas, se perfectamente que modelo de teléfono tengo, nadie es perfecto, y creo que tu no eres quien para insinuar que leo bien o dejo de leer bien, he seguido los pasos a la perfección, ahora lo que necesito es ayuda no espabilados que vayan de steve jobs por la vida, para lo que me contestaste haberte ahorrado el haberlo hecho fenómeno
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo conseguí, no era tan dificil, tengo la central europe instalada iba a poner la global que parece que es algo mas pesada, tiene casi 100 megas mas, no se que diferencia hay entre una y otra, yo por si acaso seguí los consejos y puse la central europe, saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|