|
||
|
||||
|
||||
Manchas en fondo negro
Bueno ya lo comentó un compañero en un hilo y lo repito porque se ve que nadie dijo nada. Me estan apareciendo manchas como azules, que son visibles sobre todo en un fondo negro. Es algo parecido a lo que les pasan a las tablets bq pero en azul. Alguien más? garantia lo arregla? Lo tiro?
Luego subo alguna foto que ahora no puedo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Nada, algun golpe que otro, pero no fue golpe y salir. Primero le salio una pequeñita en una zona, y hace unos dias le han salido unas mas grandes por la misma zona.
|
|
||||
|
||||
Ni al mio, como no sea algún pixel muerto..
|
|
||||
|
||||
No, no son muertos ya que en blanco no se aprecia, solo en negro.
|
|
||||
|
||||
Puede ser un problema de magnetización de la pantalla. Se puede probar a darle unas pasadas con un imán a ver si se atenúa o desaparece.
|
||||
|
||||
Un iman? pero se lo paso sin más? necesito que sea potente o basta alguno normalito?
|
|
||||
|
||||
No se si te referiras a mi yo tuve ese problema y son unas pequemas manchas azules solo visibles con un fondo negro
le pase infinidades de apps para areglar pixeles yo lo deje asi y un dia se me cayp el movil y me empezo a fallar la pantalla ,l o mande al sat yya me areglo todo |
|
||||
|
||||
Has dejado una pantalla fija sin apagado automático durante mucho tiempo?
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual pero las manchas son en un tono verde y tambien solo se ven en fondos oscuros. en blanco no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno ya lo comentó un compañero en un hilo y lo repito porque se ve que nadie dijo nada. Me estan apareciendo manchas como azules, que son visibles sobre todo en un fondo negro. Es algo parecido a lo que les pasan a las tablets bq pero en azul. Alguien más? garantia lo arregla? Lo tiro?
Luego subo alguna foto que ahora no puedo. Saludos ![]() Saludos |