|
||
|
||||
|
||||
CrossBreeder "Final Goodbye Edition". Descenso drástico de lag - Entropía - DNS - Tethering - AdBlock # Para todos los dispositivos Android
QUÉ ES CROSSBREEDER Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android. El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía. 1. Nueva característica muy importante: eliminación del DNS lag. Gran parte del lag en muchas apps, aparte del GUI lag, es debido a una lenta consulta de DNS, sobre todo cuando se hace uso de la red móvil. Crossbreeder incorpora un cache paralelo para la consulta de clientes DNS, de manera que muchas de tus consultas DNS son servidas desde la caché, y si no se encuentran la consulta se enviará en paralelo a múltiples servidores DNS y te será ofrecida la respuesta más rápida. Esto acelera el acceso a la red y lógicamente también acelera las aplicaciones relacionadas (navegadores, Gmail, Tapatalk, ...) La conexión tethering también es acelerada (incluso si en tu ROM no funciona el tethering en algunos casos puede solucionarse mediante este MOD. Por otra parte Crossbreeder incorpora un sistema de bloqueo de publicidad (Adblock) más eficiente que los tradicionales (que se ha demostrado que ralentizan el sistema). 2. Cambia los umbrales de activación del kernel al estilo KAK 3. Ejecuta un "rellenador" externo de entropía al estilo SEEDER. Todo SO lee /dev/random o /dev/urandom y ambos necesitan entropía. Sin embargo, este MOD utiliza un generador de números aleatorios completamente diferente, ligero y eficiente llamado HAVEGE. Esto reduce drásticamente el consumo de CPU y la pérdida correspondiente en cuanto a duración de la batería en comparación con SEEDER. También hace un mejor trabajo para mantener los niveles de alta entropía y por lo tanto el dispositivo es más sensible. Y tampoco entra en un bucle de uso intensivo de CPU. 4. Elimina /dev/random que es bloqueante. Lo enlaza a /dev/urandom que no bloquea. Puesto que /dev/random es bloqueante y está diseñado para protegernos de los criptógrafos cuánticos extraterrestres con certeza matemática ( ![]() 5. Soporte FRANDOM. CrossBreeder ahora soporta enlazar los dos sistemas aleatorios (erandom, urandom) a una alternativa extremadamente rápida: frandom. Este módulo es varios órdenes de magnitud (de 10 a 50 veces) más rápido que el estándar de los dispositivos (Se puede echar un ojo a este hilo: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=134). Es necesario que la ROM que uses soporte este módulo. Los beneficios a nivel de velocidad han de verse para creerse... COMO INSTALAR Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está! Si vienes de una versión anterior flashea antes el archivo Uninstall. DESCARGAS CrossBreeder_goodbye_P_edition CrossBreeder_Uninstall_goodbye_P_edition El source code, por si alguno se anima a seguir con el proyecto: CrossBreeder source code Link a hilo original en xda: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=37062006 Creditos HTCmania --> yossygalaxy Última edición por alexis. Día 18/11/13 a las 17:11:58. |
Los siguientes 69 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Gracias habrá q probarla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, me encantan estas cosillas.
Se puede aplicar con una custom rom cualquiera? Yo en este momento estoy con la última versión de la Ginger Revenge y el kernel que trae por defecto, que si te digo la verdad, ahora mismo no sé cuál es ![]() ![]() Última edición por Monchou2 Día 07/02/13 a las 13:58:18. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he flasheado y efectivamente el valor de la entropia me sale en 4094-4096 todo el rato.
Pero yo el funcionamiento del teléfono lo noto igual que antes, ni mejor ni peor. A ver a lo largo del día si noto algún cambio más notable. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Pues a mi no me sube de 3585 con cualquiera de los tres parches. Me pareció con el primero que arrancó bastante más rápido pero con el apk check ramdom aviable me salía ese valor. Después de desinstalar (y no reiniciar y lo mismo es algo que tenía que haber hecho) instalo otro y lo mismo, desinstalo e instalo el tercero y lo mismo. El mismo valor menos con el insrec que se pone en 3586...
GB 2.3.6 |
|
||||
|
||||
Y yo que creía que me podría olvidar del concepto de entropía ahora que he terminado de exámenes, me meto al foro para desconectar y veo más entropía por aquí...
![]() ![]() Muchas gracias por el aporte. Hecho y no me baja de 4096, aunque no noto demasiada diferencia la verdad. A ver si con el tiempo es más notable! Un abrazote! ![]()
|
||||
|
||||
Re: CrossBreeder 2.7.13 - Descenso drástico de lag en GUI (para todos los dispositivos Android)
Pues si que funciona probado en el zte skate y esta en 4094 4096 todo el rato de momento no noto mejora pero haber que tal a la larga
|
||||
|
||||
Kual de los tres hay ke instalar??
|
|
||||
|
||||
probando, de momento todo igual, 4096 todo el rato
|
|
||||
|
||||
yo 4096 justo! y noto algo mas de fluidez ;)
|
|
||||
|
||||
hace basicamente el mismo trabajo que el seeder?
|
|
||||
|
||||
Cojo sitio
![]()
|
||||
|
||||
4096, esperaré un poco y diré si se nota algo
Edito: se nota bastante mejoría la verdad,más que con seeder Probado en Zte Skate, android 4.1.2 Última edición por Jose9595 Día 07/02/13 a las 22:20:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|