|
||
|
||||
|
||||
Ayuda please!!!
Buenas tardes!!! He leido y reeleido pero seguro que tiene que haber alguna solucion mejor que rootear y mas que sabeis vosotros...NADIE!!!
Como puedo ocultar actualizaciones no deseadas del market tipo Flipboard etc etc??? Si no queda otra que rootear...hay alguna forma 100x100 segura sin perder la garantia??? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es deshabilitarlas, en ajustes/ aplicaciones/ todas. Eliges las que quieres y le das a deshabilitar, al hacer eso ya no te saldrán ni en las actualizaciones. Saludos
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Con Evernote me es imposible deshabilitado, y que me lleguen actualizaciones al play store, a ver si alguien no echa un cable por que a mí también me interesa
Saludos |
|
||||
|
||||
Y cuál es el problema de que te lleguen actualizaciones?
|
|
||||
|
||||
Jeje el problema sq no kiero esa app y en el bicho nuestro viene!!! El flipboard por ejemplo!!! Como puedo kitarla??? Pues ni puedo kitarla y me saltan las actualizacionrs...alguien me entiende??? Jejeje
|
|
||||
|
||||
Sigo sin entender que problema hay en actualizarla. A mí se me actualiza Evernote y jamás la he usado, que se actualice, no me preocupa Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo no se k narices le pasa al flipboard k no deja kitarla y al actualizarla me salta cada 2 x 3 avisos de tonterias...y ya cansa jejeje...
Pues no kedara otra k rootear...alguna forma segura sin perder garantia??? |
|
||||
|
||||
¿Tanto te molesta como para preferir rootear a ignorar? A mí me saltan actualizaciones todos los días y muchas veces ni miro de que son, actualizo y ya. Ten en cuenta que Flipboard es My Magazine en el Note 3 Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|