|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google Now Launcher
Resulta que hace nada se liberó este launcher en Google Play, pues por internet me he bajado la APK y funciona perfectamente excepto los tres botones que tienen que ser transparentes y en este caso salen en negro opaco. ¿Alguien ha hallado la solución a esto?
PD: Me he bajado varias APK's y sigue igual.. PD2: No quiero tirar de otros launchers como Nova etc pq me consumen más recursos que este. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que hace nada se liberó este launcher en Google Play, pues por internet me he bajado la APK y funciona perfectamente excepto los tres botones que tienen que ser transparentes y en este caso salen en negro opaco. ¿Alguien ha hallado la solución a esto?
PD: Me he bajado varias APK's y sigue igual.. PD2: No quiero tirar de otros launchers como Nova etc pq me consumen más recursos que este. ¡Gracias! ![]() ![]() De hecho en la 4.3 no eran transparentes, asi q si los quieres poneer tansparentes o root o ROM cocinada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oh... según leí en este launcher deberían aparecer, además de que tengo un familiar con un Nexus 5 y en teoría siendo el mismo laucher tiene los botones transparentes... No sé si habrá sido fallo mío de comprensión..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo logré bajar uno con los botones transparentes pero no funcionaba el "ok Google" y los iconos eran muy grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
¡No pasa nada! Pues nada, a ver si alguien nos confirma si realmente los iconos son opacos o es un fallo de la APK ^^.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrí un hilo con este tema donde puse un link para descargar el .apk y funciona perfecto lo único iconos grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo descargue hace rato, los botones me salian negros en JB 4.3 al actualizar a KK4.4.2 se me han hecho transparentes y ya me acostumbre a los iconos grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en el google play, me dice que esta aplicacion no es compatible con mi dispositivo, nuse que raro, alguien lo a instalado desde el google play?, o podia poner la apk, gracias 1saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
solo una idea...
Alguien con root que modifique el GNL y haga los iconos más pequeños y luego suba el apk. modificada Se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oye men, y no podras poner una captura???
|
||||
|
||||
|
miren, con el xposed gel settings cambia el tamaño de los iconos modificando la app, alguien con root que puede hacer ese proceso y que haga los iconos mas pequeños.... muchos se lo agradeceríamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo valdría teniendo xposed, ya que no se modifica la aplicacion original.
|
||||
|
||||
|
No será la resolución del wallpaper?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el xposed gel y si que puedes hacer los iconos más pequeños como los del Lancet de serie
"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años mas tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo"
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||