|
||
|
||||
|
||||
Os va el whatssap..
Buenas chicos creo que hay problemas con el whatssap... Os funciona..
Última edición por miguel y david Día 22/02/14 a las 21:39:02. |
|
|
||||
|
||||
No, nada, ni telegram..... Que
|
|
||||
|
||||
A mi no,pensaba que era el unico,bueno,ya volvera...jajaja
|
||||
|
||||
No, nada
|
||||
|
||||
Creo que son los servidores...
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo, llevo toda la tarde sin poder enviar y recibir mensajes
|
|
||||
|
||||
No lo sé... Me he quedado ciego al ver el título de este post y no puedo verlo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jaja perdón por la H post actualizado,saludos...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jajajaja!!!! Gracias Miguel y David, gracias!!! Me habéis devuelto la vista!!!
![]() ![]() ![]() Desde que he cumplido los 35 estoy con esa chispa que da el alcohol... No es preocupante, teniendo en cuenta que hoy es mi cumple!!! Si el lunes sigo igual prometo ir de cabeza a A.A. Y lo contaré todo con mi Z, como Raquel Sánchez Silva ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Whats App ha tenido problemas con los servidores (continúa) y esto ha provocado que haya una migración masiva de gente a Telegram, que ha alcanzado un pico de 100 alta/segundo y se ha saturado.
Por el momento Telegram parece que va
|
||||
|
||||
Ami tampoko me va
|
|
||||
|
||||
funciona entre comillas a mi no me deja enviar notas de voz a alguien mas le pasa????empieza bien whatsapp cn facebook !
|
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista tenemos al gran perdedor de esta caída de WhatsApp y es telegram, que ha demostrado que no está preparado para soportar un volumen alto de datos como el que se habrá vivido tras la caída del WhatsApp cuando podía haberse impuesto como el sustituto número 2 de aplicación de mensajería y ha demostrado que está muy verde y no están aún preparados para soportar el volumen de tráfico del WhatsApp. A mi el telegram que los diez minutos de la caída del WhatsApp no me ha funcionado hasta ahora.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|