|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo galaxy s4 g+
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo una unidad del movil galaxy s4 g+ precintada y dos sin prrcintar * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsumg * Modelo: sg-i9506 * Precio: 359,99 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correo certificado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13 de febrero * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Tambien dispongo de DOS unidades con el precinto quitado pero en mismas condiciones que las anteriormente descritas a 354,99e. EDITO: SOLO QUEDA UNA Y SE VENDE A 340€ ENVIO INCLUIDO. NO ACEPTO CAMBIOS Última edición por nacho1989 Día 22/02/14 a las 22:10:04. |
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
hola, no, pero viene con el precio ya rebajado. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
correcto ;)
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
lo siento pero no, todos son como los de la foto
![]() |
|
||||
|
||||
Modifica esta información
|
||||
|
||||
disculpe señorita moderadora: no me indico usted en un post que me cerro anteriormente que podia vender hasta un máximo de 3 unidades? por que esas son las que vendo, asi que no se donde esta la irregularidad. Que tenga buen dia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
(lo has modificado ahora, pero antes no lo tenías puesto)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dispongo de tres actualmente pues una unidad ha sido vendida en otro foro. Disculpe el malentendido, modifico el formulario. Si no hay ningún inconveniente mas me gustaria que se continuara la temática del hilo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Subo, y de paso me gustaria comentar que NO me interesan cambios (y mucho menos como me han llegado a ofrecer por un iphone 4). Gracias.
|
|
||||
|
||||
up!
![]() |
|
|
||||
|
||||