Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/13, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
jmvsquare jmvsquare no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
¿Soy al unico al que no le ha dado problemas esta tablet?

Pues eso, desde que la compre hace 2 veranos no he tenido problemas, simplemente el cargador no iba bien pero compre otro y el boton de encendido que se hundio un poco pero va bien. ¿van a sacar la actualizacion kit kat o ya la han dejado de lado?
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 07:35:53
Array

[xs_avatar]
diripe2002 diripe2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X + Ipad Air2
Tu operador: MasMóvil
Yo la compre en la primera conjunta que se hizo con Technospain y no he tenido ningún problema. Lo único que el altavoz es una basura y que el cargador le cambié porque era malísimo.
La cargo siempre sin usarla y del tirón y de momento la batería sigue durando bastante, sobre los botones no he tenido problemas, también es verdad que quizás no le haga tanto uso como otros compañeros, estoy seguro que tarde o temprano algún botón me fallará.

Yo visto los problemas de mucha gente, no vuelvo a plantearme comprar una tablet de estas características, es decir, china y a una tienda que aún esta verde en el servicio post-venta.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
javiersa64 javiersa64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmvsquare Ver Mensaje
Pues eso, desde que la compre hace 2 veranos no he tenido problemas, simplemente el cargador no iba bien pero compre otro y el boton de encendido que se hundio un poco pero va bien. ¿van a sacar la actualizacion kit kat o ya la han dejado de lado?
Como suena eso de hace dos veranos, expresado así parece como si fuese hace dos años.
Yo la compre también al mismo tiempo que tu, en verano de 2012, y esta semana a medio muerto por un motivo muy tonto. Pese a cuidarla bastante con su fundita siempre puesta... el uso le pasa factura a esta tablet. Eso si, le he usado bastante, diariamente... de un lado pa otro con ella.
Al mismo recibirla me encontré con el problema del cargador, que hacia imposible usar la tablet con el conectado. Así que a comprar un cargador nuevo (mas pasta y tiempo de espera).

A partir de hay todo bien... hasta este verano cuando como muchos decís, sentía el botón de bloqueo bastante hundido. Duro hasta final de verano, cuando se fue y tuve que abrirla y volverlo a soldar... pero se ha vuelto a ir, esta muy mal diseñado ya que las micro-soldaduras son las que tienen que aguantar la presión, y encima la fuerza la recibe de lado, por lo que mucho peor, y para imposibilitar mas la cosa esta vez se ha llevado pegado el cobre de la pista, por lo que ya no se puede soldar. Así que de momento la tengo aparcada, a ver que hago con ella, pues para desbloquearla tengo que engancharla a cargar que entonces se enciende la pantalla y cuando puedo usarla, pero no puedo apagarla para llevarla, asi que es un follón.

Lo que me planteo ahora es vender algunas piezas, como la pantalla lcd, las baterias o el touch screen, y quedarme con la board para usarla con la tv.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
jarojito jarojito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro/Z3/Mi6/Redmi Pro/Teclast X3 pro/x80 pro

Pues yo ningún problema y muy contento con ella... lastima que no se sigan sacando roms y actualizando la versión de Android...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/13, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
jar229 jar229 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (278)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
Pues yo ningún problema y muy contento con ella... lastima que no se sigan sacando roms y actualizando la versión de Android...

+ 1
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
jmadro jmadro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jmvsquare Ver Mensaje
+1
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
paysu paysu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jarojito Ver Mensaje
+1
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 22:14:18
Array

[xs_avatar]
askis77 askis77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: O2X
a mi me va de coña, es mas tango la u30gt2 y la 1 en rendimiento va mucho mejor y eso que la gt2 es el doble de potente....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:07:15
Array

[xs_avatar]
kronos_agu kronos_agu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues que suerte habeis tenido los afortunados, yo a los pocos meses, por no decir tres o cuatro, no recuerdo, empezo a quedarse el rayito de carga todo el rato (sin estar enchufada claro) y de ahy a tener que funcionar con cargador de por vida, nada mas desenchufarla se apaga. La he llevado a dos sitios que supuestamente arreglan este tipo de cosas y no ha sido posible. Ahora tiene un año y cinco meses, asi que la Cube para mi una caca.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:23:53
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Cube=caca. A los 6 meses me fallo el wifi, se quedaba trabada al intentar activar el wifi. Después se undieron los botones vol+ y power con lo que la tuve que abrir y ahora hace mal contacto el conector de la pantalla y ni se ilumina.

Lo peor es que me imagino que todas las chinas tienen el mismo proceso de fabricación.

Lo dicho no compréis a estos impresentables de cuba.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 21:48:04
Array

[xs_avatar]
adelgadom adelgadom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Pues yo la compré recién salida, y hasta hoy.

Ahora mismo estoy enviando éste post desde ella.

Ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/14, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
cur_image cur_image no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012

Yo estoy super contento con la tablet. La compre hace casi dos años (En mayo los hace) y en general he acabado contento.
No he tenido ningun problema con ningun boton ni nada parecido. Para mi los puntos debiles son la wifi y los altavoces (Son pesimos). Lo demas genial, todo funciona bien, aunque ya se notan los años. Las aplicaciones corren fluidas, el navegador va bien, aunque no es tan rapido como en otras tablets, pero lo carga todo y en tiempos decentes, el video lo reproduce genial y los juegos van muy bien.
La bateria me duraba unas 7 u 8 horas en funcionamiento al principio, ahora ya me ha dado los problemas de que se apaga despues de X horas y la vuelves a encender y te dura otras X horas y asi hasta k no enciende mas. Ahora mismo andare por las 5 o 6 horas de vida de bateria (Viendo video). Ya he visto baterias de repuesto para cambiarselas, estan por unos 15 euros.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
raddamantis raddamantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

A mi perfecta^^

Pero compre 4 para mis compañeros del trabajo y 2 salñieron mal...el 50%..menos mal que el 50% bueno esta la mia XDD
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
yo me he dado cuenta y me pasó con el móvil es que lo que debería comprar para mi siguiente tablet es una Nexus. Ahora mismo, después de casi 2 años, he encontrado una ROM con la que morirá esta tablet.

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 20:56:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /