|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda urgente
Buenas, estaba instalando la rom china B118 de kitkat, me la ha instalado correctamente, me ha salido el OK final y cuando se ha reiniciado no encendia y ahora no me enciende ni con el botón power, ni con los 3 botones pulsados a la vez, ni con el power y el VOL-, que es lo que ocurre?
No es la primera vez que instalo una ROM y nunca me había pasado esto pero estoy asustado. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estaba instalando la rom china B118 de kitkat, me la ha instalado correctamente, me ha salido el OK final y cuando se ha reiniciado no encendia y ahora no me enciende ni con el botón power, ni con los 3 botones pulsados a la vez, ni con el power y el VOL-, que es lo que ocurre?
No es la primera vez que instalo una ROM y nunca me había pasado esto pero estoy asustado. Alguna sugerencia? Gracias ![]() No sé qué has instalado. No hay ninguna 118 Kitkat, hay 118 y luego la Kitkat. Si has instalado la 118 para a continuación instalar Kitkat, si fueras tan amable de contar qué recovery tienes, cómo lo has instalado, en fin, cositas básicas para que podamos ayudarte y no hacer de adivinos. Para salir del paso, y si no has metido el recovery de twrp, mete en la sd card una rom que hayas usado y haz los pasos para instalarla con el combo de botones para ver si sale de ahí. |
|
||||
|
||||
Ya te han dicho algo, hehe.
|
|
||||
|
||||
Quería instalar esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771348
Y para ello he querido instalar primero la ROM china 118 de este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688065 La instalación me salió bien y me salió el OK y se reinició pero no volvío a encender |
|
||||
|
||||
Pero has instalado el recovery twrp? Esa rom es un zip y se instala con ese recovery sin descomprimir. Lo primero para quitarte el susto intenta meter en la sd una rom internacional a ver si te enciende el teléfono y luego seguimo y te digo qué tienes que hacer.
|
|
||||
|
||||
Pero has instalado el recovery twrp? Esa rom es un zip y se instala con ese recovery sin descomprimir. Lo primero para quitarte el susto intenta meter en la sd una rom internacional a ver si te enciende el teléfono y luego seguimo y te digo qué tienes que hacer.
![]() |
|
||||
|
||||
Nada, no se enciende de ninguna de las maneras.. No sale ni el logo Huawei Ascend, ni encendiendolo con los botones sale ningún menu ni nada... Pantalla en negro lo encienda como lo encienda
|
|
||||
|
||||
pues parece que has echo un hard brick Igual me paso a mi. Mira el hilo mio del p6 publicado hace unos días
Si has instalado la china viniendo de la vodafone siento decirte que tu movil ha quedado pisapapeles Tienes que llevarlo al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782206 deberían actualizar el hilo de roms y poner eso porque seguiran brickeando los moviles la gente Deberias haber instalado la rom b125 y luego la 118cn china |
|
||||
|
||||
pues parece que has echo un hard brick Igual me paso a mi. Mira el hilo mio del p6 publicado hace unos días
Si has instalado la china viniendo de la vodafone siento decirte que tu movil ha quedado pisapapeles Tienes que llevarlo al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=782206 deberían actualizar el hilo de roms y poner eso porque seguiran brickeando los moviles la gente Deberias haber instalado la rom b125 y luego la 118cn china ![]() |
|
||||
|
||||
Un par de foreros de aquí dijeron eso y lo enviaron al sat y le cambiaron la placa base. Si hace mas de 7 días que lo tienes no te darán uno nuevo. Lo envían a reparar |
|
||||
|
||||
Ya lo dije ayer en el post que abrieron, se sabe y demostrado esta que la B118 China es muy peligrosa para los Vodafone, suelen haber bricks y no se avisa de eso en el post de la B118, y si sigue sin modificarse (avisar en el post del peligro) seguiran habiendo bricks, pero parece que aqui nadie lee mis comentarios, y mañana aparecera otro, pasado otro y asi hasta que se hagan las cosas bien.
|
||||
|
||||
Ya lo dije ayer en el post que abrieron, se sabe y demostrado esta que la B118 China es muy peligrosa para los Vodafone, suelen haber bricks y no se avisa de eso en el post de la B118, y si sigue sin modificarse (avisar en el post del peligro) seguiran habiendo bricks, pero parece que aqui nadie lee mis comentarios, y mañana aparecera otro, pasado otro y asi hasta que se hagan las cosas bien.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿A ver, si instalas la B125 y el movil es LIBRE no habrá problemas no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que todos los de Vodafone dan brick al instalar las chinas
|
|
||||
|
||||
entonces no es problema de la rom de vodafone sino de que el movil sea vodafone?
PD: creo que habría que aclara esto es bastante importante no creeis? Última edición por BernatBCN Día 20/02/14 a las 09:59:31. |
Gracias de parte de: | ||