Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
juanfry69 juanfry69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Yoigo
Duda sobre baseband. Ayuda por favor

Hola
Tengo una duda: tengo instalado la rom oficial genérica de Españ, ya que con esta no tengo problemas con la R de itinerancia en la cobertura, ya que soy de yoigo y al conectarme a Movistar el resto de rom extranjeras o europeas lo detectan como roaming

Mi pregunta es si flasheo una Europea y después flasheo sólo la baseband de España me funcionará bien sin tener que activar la itinerancia? Es que con la dichosa R no se si tengo 2g o 3g...

Y otra cosilla, alguien sabe si la rom de España es de las primeras en actualizar?

Muchísimas gracias!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/01/14, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
davidmarco davidmarco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
Por suerte con mi T no he tenido que jugar nunca con basebands, aunque durante los meses que tuve el Optimus 2X era prácticamente pan de cada día.

Se que esto puede parecer simplista, pero ¿has probado a desactivar el roaming? Aunque Yoigo use la red de Movistar, la estación debería dejarte conectar y gestionar por tí una red u otra de forma transparente (yo tengo Tuenti Móvil, que también usa la red de Movistar -aunque no tiene red propia- y jamás he tenido que activar el roaming).

Respecto al flasheo combinado lo mejor es que hagas la prueba y nos cuentes, en el peor de los casos no tendrás cobertura por incompatibilidad baseband/firmware (nada que no se arregle revertiendo a tu configuración actual).

Última edición por davidmarco Día 12/01/14 a las 20:29:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
Monly Monly no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Lowi
Juanfry tengo el mismp problema que tu, spy de yoigo y he puesto la 4.3 y queria probar lo del baseband para ver si se soluciona, de donde lo has sacado, dime de donde lo puedo descargar o si lo pruebas si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Monly Ver Mensaje
Juanfry tengo el mismp problema que tu, spy de yoigo y he puesto la 4.3 y queria probar lo del baseband para ver si se soluciona, de donde lo has sacado, dime de donde lo puedo descargar o si lo pruebas si funciona.
lo leí en este foro: http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-596664.html

no se si funcionara o no, ya que me ha dado pereza flashear la 4.3 europea por no perder los datos de juegos.
Prueba con la baseband de una rom de yoigo que hay en el apartado roms stock o con esta española: http://www.xperiablog.net/forum/reso...ain_generic.7

si pruebas dime el resultado que si funciona igual me animo, que estoy harto de esperar la actualización española
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy en el curro, a ver si esta noche me da tiempo y te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 01:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy en el curro, a ver si esta noche me da tiempo y te cuento.
Si, si puedes Avísame que cada vez estoy más harto de esperar la Ibérica...a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 07:11:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues sigue igual no se si he echo algo mal, subo la captura del flashtool.
Me baje la rom de yoigo 4.0.4, borre los wipe y marque los exclude menos baseband y nada la version del baseband sigue siendo la misma en el movil.
Habra que esperar a la iberia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png flashtool.png (61.8 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 11:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues sigue igual no se si he echo algo mal, subo la captura del flashtool.
Me baje la rom de yoigo 4.0.4, borre los wipe y marque los exclude menos baseband y nada la version del baseband sigue siendo la misma en el movil.
Habra que esperar a la iberia.
Pues es raro, porque al margen de funcionar o no, debería haber cambiado la baseband no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 22:15:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /