PDA

Ver la Versión Completa : Xperia P LT22 6.2.A.0.400 World Generic ;)


RyUk
25/04/13, 15:00:06
Aqui teneis la Generic World de la Jelly Beam, ya la han puesto en XDA.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2250189

Estoy en el curro, no puedo explayarme mas X-D

https://mega.co.nz/#!LVBzRISA!GN_64XExN0uKaKAXx-M_Rm6WxQB96E55jgXkC-CNIeY

1 saludo!

AkRazor
25/04/13, 15:04:13
¿Y que diferencias hay entre este Firmware y el Central Europe (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249344)? Para un Xperia P libre de España, ¿cuál es más conveniente flashear de esos dos?

elendilnarsil
25/04/13, 15:11:38
¿Y que diferencias hay entre este Firmware y el Central Europe (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2249344)? Para un Xperia P libre de España, ¿cuál es más conveniente flashear de esos dos?


Yo me pregunto lo mismo.

lordman
25/04/13, 15:31:13
Descargandomela y la subo al dropbox otra vez por si alguien tiene problemas. :)

lordman
25/04/13, 15:33:21
¿Entonces entiendo que de momento nos quedamos con la centroeuropea y esta, hasta que alguien nos confirme cual de las dos va mejor?

brath23
25/04/13, 16:05:47
¿Alguien que tenga un OMV (a ser posible Tuenti) puede confirmar que con esta ROM no se muestra la R de Roaming en el icono de cobertura y muestra los símbolos de la conexión de datos (G/3G/H)?
Yo tengo instalada la primera que salió de Taiwan y no me funcionan los datos sin el Roaming activado y siempre me muestra la R así que no sé si tengo datos, si tengo 2G o HDSPA

nach_pd
25/04/13, 16:53:52
no he podido resistirme, he flasheado a la generic world sin problemas y funcionando de maravilla.

elendilnarsil
25/04/13, 17:07:27
no he podido resistirme, he flasheado a la generic world sin problemas y funcionando de maravilla.

cuenta algo más cuando puedas!!!!

lordman
25/04/13, 17:09:47
Los que habeis probado la centroeuropea y la generic world, ¿cual es mejor?

brath23
25/04/13, 17:18:04
¿Alguien que tenga un OMV (a ser posible Tuenti) puede confirmar que con esta ROM no se muestra la R de Roaming en el icono de cobertura y muestra los símbolos de la conexión de datos (G/3G/H)?
Yo tengo instalada la primera que salió de Taiwan y no me funcionan los datos sin el Roaming activado y siempre me muestra la R así que no sé si tengo datos, si tengo 2G o HDSPA

no he podido resistirme, he flasheado a la generic world sin problemas y funcionando de maravilla.

¿Eres de una OMV? ¿Tienes problemas con el Roaming?

fund
25/04/13, 21:24:56
supongo q este firmware debe ir mejor q la central europe ,ademas de q seguro tiene menos aplicaciones (pesa menos que la otra) en unos momentos la pruebo y digo q tal va, yo tambn soy de los q les aparecen el roaming cuando tiene datos activados. saludos

lordman
25/04/13, 22:28:18
supongo q este firmware debe ir mejor q la central europe ,ademas de q seguro tiene menos aplicaciones (pesa menos que la otra) en unos momentos la pruebo y digo q tal va, yo tambn soy de los q les aparecen el roaming cuando tiene datos activados. saludos

A la espera estamos. :)

lTAURUSl
25/04/13, 22:35:27
Saludos amigos espero que alguien la suba a otro servidor ya que a mi se me para ... gracias

AkRazor
25/04/13, 22:38:54
Ya la descargué e instalé en mi Xperia P. Venía de la 6.1.1.B.1.75, flasheé mediante FlashTool y todo correcto. Acabo de meterla hace nada y aún la estoy probando pero en principio va muy bien. Trae muy pocas aplicaciones preinstaladas, lo cual agradezco mucho. Y las pocas que trae se pueden desinstalar sin problemas (juegos de EA, bosque animado y alguna cosa más). Dejo una captura que he hecho del apartado Acerca del teléfono de los Ajustes. La poca cobertura es por la zona donde estoy, me ha pasado de siempre. Y la R en la cobertura es porque estoy bajo la red de Movistar al ser de Yoigo:

http://www.subeimagenes.com/img/4-1-2-616670.png



Saludos amigos espero que alguien la suba a otro servidor ya que a mi se me para ... gracias

A mí también me daba problemas para descargarla de Mega.co.nz desde Firefox que es el navegador que utilizo habitualmente. Probé desde Chrome y se bajó a la primera y bastante rápido.

fund
25/04/13, 22:41:06
aclaro q los q tengan el problema del roaming no se soluciona, supongo q con el otro firmware si q irá.. una pena, pero tiene pocas aplicaciones instaladas y es de agradecer, saludos

lordman
25/04/13, 23:00:18
Entonces mejor la generic_world que la central_europe? :)

Alguien que tenga vodafone y pueda confirmar si hay perdidas de cobertura o no con esta version?

ch122e
25/04/13, 23:29:44
Acabo de actualizar des de la .75 a la generic World sin problemas.
Ahora probandolo todo un poco.

:D

lordman
25/04/13, 23:33:34
Acabo de actualizar des de la .75 a la generic World sin problemas.
Ahora probandolo todo un poco.

:D

Espero tu respuesta, aunque si tienes perdidas de cobertura tu respuesta será en breve. :D

anriveol
25/04/13, 23:54:36
alguien la puede subir a otro servidor se keda en 100 pero no me baja


pd. me respondo a mi mismo y `pr si alguien la quiere
http://www.multiupload.nl/FXD89A3VWM

brath23
26/04/13, 08:49:20
Con esta ROM también aparece continuamente la R de Roaming en la cobertura :cry::cry:
Habrá que esperara por la versión IBERIA

bryandp
26/04/13, 09:28:05
Buenos días, yo actualicé ayer por pc companion y era horrible no tenía nunca cobertura, hoy lo he hecho por flashtool y me encuentro en la misma situación, tengo q reiniciar para que coja coberturaea de nuevo cada dos por tres...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

lordman
26/04/13, 09:35:08
Buenos días, yo actualicé ayer por pc companion y era horrible no tenía nunca cobertura, hoy lo he hecho por flashtool y me encuentro en la misma situación, tengo q reiniciar para que coja coberturaea de nuevo cada dos por tres...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

Con que compañia estas?

bryandp
26/04/13, 09:42:50
Vodafone

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

lordman
26/04/13, 09:47:04
Vodafone

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

Pues entonces yo no actualizo por el momento, supongo que me pasara como a ti y como a algun otro que le he leido.

Si quieres puedes intentar actualizar solo con la baseband de una rom que te funcionara bien, ya sabes, desmarcas wipes y marca todas las excludes menos la de baseband.

En perfil de usuario puedes rellenar que operador tienes y alguna otra cosa mas, para que te salga como a mi, asi evitas que te hagan esta pregunta mas veces. :)

bryandp
26/04/13, 09:49:37
O simplemente me vuelvo a ics y a tomar por lija el jb que sólo es un lavado de cara...
Gracias

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

lordman
26/04/13, 09:52:48
O simplemente me vuelvo a ics y a tomar por lija el jb que sólo es un lavado de cara...
Gracias

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

Esperate y haz la prueba que te digo, que no te cuesta nada. :)

Si necesitas la descarga de alguna rom que te funcione bien dime por privado.

bryandp
26/04/13, 09:59:09
La que antes tenía iba de perlas, la 6.1.b.544 Central Europa y nunca perdí cobertura...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

lordman
26/04/13, 10:02:37
La que antes tenía iba de perlas, la 6.1.b.544 Central Europa y nunca perdí cobertura...

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk

Puedes probar lo que te digo con esta, pero solamente flashea la baseband, es decir, desmarca wipes y marca exclude de todo menos de la baseband.

http://d-h.st/PnC (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fd-h.st%2FPnC)

Haciendo asi yo consegui que me funcionara la 6.1.1.B.1.75 que es la que uso ahora.

juanherva
26/04/13, 11:29:16
Hola! yo he instalado ayer por flashtool la central europea y de momento me va genial! la bateria le he puesto lo de el modo STAMINA, y parece que me dura mas!. la cobertura genial, tengo siempre una H arriba, los temas bien, las pantallas tambien bien!. hombre llevo 1 día con ella pero d momento me va bastante bien con ella! la camara de fotos bien! las app he quitado algunas que traia como (ea sports), y alguna mas pero de lo demas todo bien en fin estoy contento con ella!

ch122e
26/04/13, 17:45:14
Yo lo actualizé con flash tools, de momento no he notado que se quede sin cobertura, estaré atento y os comento.

lordman
26/04/13, 17:48:05
Yo lo actualizé con flash tools, de momento no he notado que se quede sin cobertura, estaré atento y os comento.

Tienes microsim o sim troquelada?

bryandp
26/04/13, 17:54:04
Pues entonces yo no actualizo por el momento, supongo que me pasara como a ti y como a algun otro que le he leido.

Si quieres puedes intentar actualizar solo con la baseband de una rom que te funcionara bien, ya sabes, desmarcas wipes y marca todas las excludes menos la de baseband.

En perfil de usuario puedes rellenar que operador tienes y alguna otra cosa mas, para que te salga como a mi, asi evitas que te hagan esta pregunta mas veces. :)
Bueno pues te he hecho caso y de momento va perfecto, ni una caida de cobertura y con jb.
saludos:gracias:

lordman
26/04/13, 18:25:18
Bueno pues te he hecho caso y de momento va perfecto, ni una caida de cobertura y con jb.
saludos:gracias:

:ok:

darkheavy22
26/04/13, 19:26:21
Una pregunta (posiblemente de tontos pero es que no tengo ni idea) que es sim troquelada? Yo tengo la microsim que me dieron en thephonehouse

lordman
26/04/13, 19:30:00
Agarras una sim y la recortas hasta que tenga el tamaño de una microsim.

Scorp48
26/04/13, 21:43:58
Yo he actualizado hoy con flashtool y por ahora todo perfecto :ok:

incandescente76
26/04/13, 23:15:42
yo actualice con flsatol y es la segunda recarga de bateria y en general mejor k antes , cobertura bien , fotos bien , igula de agil el menu, bateria sin stamina yo diria que me dura un poco mas y cunado se estabilize la bateria empezare a provar hasta donde dura la bateria , para mi el cambio a sido a mejor aunque no hayan cambiado el kernel como muchos dicen , al final lo que queremos es un movil k funcione bien en todos los aspectos, y a mi en dos dias nada de bugs , perfec

lordman
27/04/13, 00:56:49
Actualizado con la Generic_World... me dio de nuevo los problemas de perdida de cobertura y *creo* que lo he vuelto a arreglar con la jugada que ya hize en la version 1.75, flashear solo el BaseBand de la versión original de Vodafone .550.

Esto de las perdidas de cobertura es la polla, no hecho culpas a Sony, pero visto lo visto para mi que el tema está en las microsim de Vodafone.

Le he puesto a reproducir la radio por internet, si aguanta 15-20min seguidos es que no hay perdidas de cobertura.

20 min de seguido escuchando musica creo que ya es suficiente, a mi por lo menos las perdidas de cobertura me las daba cada 5min aproximado.

De momento pues parece que todo correcto, sin el error del album tampoco.

AkRazor
27/04/13, 01:17:29
Con esta ROM también aparece continuamente la R de Roaming en la cobertura :cry::cry:
Habrá que esperara por la versión IBERIA

A mí no me ocurre eso, compañero. Soy de Yoigo y cuando estoy bajo la red de Movistar me sale la R pero cuando estoy conectado directamente a la red de Yoigo me sale la H de HSPA. Saludos.

coa
27/04/13, 01:21:21
Yo acabo de instalarla por flashtool y de momento no he notado ninfun fallo. Incluso me ha sorprendido lo fina que va. Esperaremos unos dias a ver que tal

Sacrar
27/04/13, 02:05:07
La famosa R de roaming aparece en cuanto se desconecta el wifi. (OMV Simyo). Y sí, es molesta. Según leo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160814) no es algo extraño, pero no pasaba con ICS.

Guerrero7000
27/04/13, 02:30:37
He descargado las dos versiones (Generic y Central) y veo que ocupan exactamente lo mismo.......

Es raro que dos versiones ocupen exactamente lo mismo.....

lordman
27/04/13, 09:52:35
Bueno, pues parece que confirmado y va todo correcto.

Eso si, actualizando de nuevo solo con la baseband de la version original de vodafone.

FinallyJay
27/04/13, 11:17:47
La famosa R de roaming aparece en cuanto se desconecta el wifi. (OMV Simyo). Y sí, es molesta. Según leo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160814) no es algo extraño, pero no pasaba con ICS.

A mi con ICS si ponias una rom que no era Iberia o en mi caso, la que trae de yoigo si que aparecia y te salia un aviso de que activaras la itinerancia.

Según lei en algún post, flasheando una rom de ICS iberia (porque JB no hay por ahora, creo), y marcando "exclude" en todo menos el baseband y flasheando, se arregla. Lo probé y por ahora no ha vuelto a saltarme! ;)

freedoman.46
27/04/13, 17:20:03
Hey compañeros, ya saben como para hacer root con bootloader bloqueado?:D

rexromeox
28/04/13, 05:29:22
Que tal señores, ya con Jelly Bean!
:thumbup:

rexromeox
28/04/13, 08:02:53
Listo amigos ya mi Xperia P con JB + root + CWM! :thumbup:

lordman
28/04/13, 09:55:23
Que tal señores, ya con Jelly Bean!
:thumbup:

Mejor que antes. :)

rexromeox
28/04/13, 18:02:34
Mejor que antes. :)

Si mucho mejor! :thumbup: y ya con root + CWM sin palabras mucho más fluida! Back de aplicaciones, quedó igual que antes sólo que con Jelly Bean, fantástico:thumbup:

ferkhan
28/04/13, 18:07:16
Qué método usaste para el root?

ferkhan
28/04/13, 18:10:35
Si mucho mejor! :thumbup: y ya con root + CWM sin palabras mucho más fluida! Back de aplicaciones, quedó igual que antes sólo que con Jelly Bean, fantástico:thumbup:

Que método usaste para el root?

rexromeox
28/04/13, 18:11:25
Una pregunta (posiblemente de tontos pero es que no tengo ni idea) que es sim troquelada? Yo tengo la microsim que me dieron en thephonehouse

Significa cortar la SIM normal al tamaño para usar en dispositivos que usan MicroSIM

rexromeox
28/04/13, 18:28:53
Que método usaste para el root?

Tengo el boot desbloqueado! acá mismo está el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596350

Con el método fastboot flasheas el kernel pre-root que está ahí, luego con flashtools flasheas el kernel original del firmware que hayas puesto, sólo el kernel y listo.

Tu boot esta bloqueado o libre? Porque para bloqueado es otro método. Acá el hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281

Saludos desde Centro América brothers!

Android Libre :thumbup:

lordman
28/04/13, 19:53:55
Sin estar dandole caña todo el rato al teléfono, y apagandolo por la noche (de 00:00 a 10:00 para ser exactos), de momento me esta durando algo mas la batería, lo encendí ayer a las 10 de la mañana y ahora me indica que le queda un 37%.

lordman
28/04/13, 22:33:51
Acabo de ejecutar el Antutu, es la primera vez que lo hago asi que no puedo comparar con lo que me daba en la version anterior.

¿Esta dentro de la normalidad un resultado de 6844?

nuey
01/05/13, 13:42:01
Como se hace para poner la basedand de la una de ICS en esta de JB para los que somos de VODAFONE y no tener los problemas de cobertura?? y Cual baseband recomendais?
Gracias.

lijohn90
01/05/13, 17:30:28
Como se hace para poner la basedand de la una de ICS en esta de JB para los que somos de VODAFONE y no tener los problemas de cobertura?? y Cual baseband recomendais? Gracias.


Estoy en la misma situación. Podrías darnos algo de luz?

hbmcr
01/05/13, 17:43:14
Yo la flashee ayer y todo perfecto, ningun fallo por el momento, de bateria he notado una ligeriiiisima mejora pero esperare 2 o 3 dias a que se estabilice, en cuanto fluidez igual, un ligera mejor si que noto, en general estoy bastante contento!

megaupload
01/05/13, 20:02:34
Yo la flashee ayer y todo perfecto, ningun fallo por el momento, de bateria he notado una ligeriiiisima mejora pero esperare 2 o 3 dias a que se estabilice, en cuanto fluidez igual, un ligera mejor si que noto, en general estoy bastante contento!

muy bien!!! ya que lo has hecho,podrias haber dicho cómo...

cente17
04/05/13, 21:01:16
Perdonad la pregunta tonta, pero al actualizar por flashtool y poner el archivo ftf. se hace un reset al movil no? se borra todo digo, menos el contenido del almacenamiento interno.

lordman
04/05/13, 21:07:12
Si marcas las casillas wipe si se borra menos el almacenamiento interno. Lo recomendable es hacer asi.

lordman
05/05/13, 23:55:51
¿Alguien sabe si con esta versión se pueden cambiar los DNS sin necesidad de rootear?.

5duros
07/05/13, 16:18:03
Listo amigos ya mi Xperia P con JB + root + CWM! :thumbup:

Como instalaste el CWM, yo lo acabo de instalar el mismo que usé para ICS, y no me inicia !

rexromeox
07/05/13, 19:01:04
Como instalaste el CWM, yo lo acabo de instalar el mismo que usé para ICS, y no me inicia !

Ya eres root?, porque deberia de funcionarte, prueba con este, amigo!

Link de descarga: http://www.4shared.com/zip/c2b3fH0B/CWM_6012.html

ch122e
12/05/13, 11:21:27
Tienes microsim o sim troquelada?

Microsim

juanherva
19/05/13, 12:41:45
Hola, amigos queria deciros una cosa rara que me pasa con el LT22i! no me lo reconoce el windows sp + sp3. antes si , pero hace unos dias me quedo bloqueado el ordenador y decidi instalar todo otra vez, y ahora no me lo reconoce. lo volvi a instalar todo hasta tres veces, probe otros puertos USB, y nada de nada. lo puse con valores de fabrica el movil y nada. el ordenador m lo reconoce como"MTP Device" pero no me instala los drivers o no puede porque no me lo reconoce el USB como " almacenamiento masivo"! en fin estoy desesperado si alguien sabe alguna solucion espero por favor que me la diagais. lo raro es que fui a una tienda orange y si se lo cogio al chico de la tienda como "almacenamiento masivo" y tenia windows xp. lo malo es que mi ordenador no soporta windows 7 o 8, puesto que va muy lento. en fin si sabeis como solucionarlo , gracias, espero vuestras respuestas.-

Eugeny23
23/05/13, 00:30:11
Yo tengo ICS de vodafone, pero no me acualiza mediante el pc companion, lo hago desde el flashtool?
Dura mas la bateria?
Gracias, saludos.

juanherva
23/05/13, 13:24:03
problema SOLUCIONADO. Gracias a todos !!!.-

Usuario Fantasma
27/05/13, 15:39:28
Alguien ha instalado Cyber-shot en esta version... podria explicar como?

Gracias!

neoyort
23/06/13, 00:44:43
Como se hace para poner la basedand de la una de ICS en esta de JB para los que somos de VODAFONE y no tener los problemas de cobertura?? y Cual baseband recomendais?
Gracias.

+1???