|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento pésimo
Bueno desde hace ya días no hago nada más que tener problemas con el móvil.
Desde que le quité muchos archivos de la memoria interna y la sd para limpiar un poco el movil de porquería y luego hacerle un hard reset un tiempo más tarde cambio de rom y lo que hago siempre y entonces es cuando me da por poner el asphalt 8 y sorpresa, el movil va como si fuera sólo al 50% de todo su potencial. El juego me va lentisimo cuando antes iba perfectamente y aparte de eso en muchos otros juegos y aparte no solo en los juegos si no también en todo lo que es actividad diaria se nota como se queda pillado y ralentizado. Ahora lo que no entiendo, ¿cómo puede ser que después de un hard reset y cuando noté ese bajón de rendimiento no se haya arreglado ni cambiando de roms varias veces? Estoy ya arto porque no entiendo que le pasa y cansado de tanto cambiar de rom. Querría saber si alguien sabe que podría hacer porque nunca he tenido un problema así que siga sucediendo hasta después de cambiar de rom para arreglarlo. |
|
|
||||
|
||||
Que rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder eso si que es raro
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nunca he flasheado por flash tools este móvil pero si unos sony ericsson, ¿sería flasheando los archivos .img no? ¿Así no perdía los datos de la memoria interna verdad?
|
|
||||
|
||||
No, seria el hard reset de PC seria un archivo que te borra todo (incluyendo memoria de sd interna )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay como se hace yo almenos te aconsejo pasar a stock 1.4 con ese metodo
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681539
Hay como se hace yo almenos te aconsejo pasar a stock 1.4 con ese metodo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no le he hecho hard resets al mío y también noto que desde hace tiempo me ha bajado bastante el rendimiento,se me laguea mucho el Drastic (cuando antes me iba perfecto) y al ver pelis o vídeos en el MX Player y salir la pantalla se queda un rato en horizontal
|
|
||||
|
||||
Yo no le he hecho hard resets al mío y también noto que desde hace tiempo me ha bajado bastante el rendimiento,se me laguea mucho el Drastic (cuando antes me iba perfecto) y al ver pelis o vídeos en el MX Player y salir la pantalla se queda un rato en horizontal
![]() |