![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
room con kernel compatible con swap
Hola
no se si lo que voy a escribir y preguntar es correcto estuve mirando varios tutoriales para poder utilizar una particion swap para ampliar la memoria ram de mi htc wildfire s, el problema es que siguiendo un tutorial en youtube, uno de los primeros pasos es saber si el kernel es compatible con swap para ello me baje la aplicacion MemoryInfo % SwapCheck, y la aplicacion me pone que el kernel no es compatible con swap Por lo que pense en ponerle otra room, que si tenga un kernel compatible lo que pasa que mirando por el foro no encontre nada en claro Me gustaría saber si alguien sabe de alguna room compatible, o si por el contrario lo que estoy diciendo no es correcto que me lo haga saber Gracias Última edición por chucky6600 Día 17/02/14 a las 11:28:52 |
|
|
Sí lo has entendido bien, el kernel debe ser compatible con la partición swap, sino por mucho que la hagas es inutil, aparte del kernel la rom también debe ser compatible con swap por lo que tengo entendido. En el foro hay varias roms compatibles con swap, una de ellas es la rom de Chucky:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460658 Otra la de veloz: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392680 El kernel que utilizan ambas es el Dust: http://www.mediafire.com/download/j3...q5/Kernels.rar P.D.: Ambas roms llevan sense, yo todavía no he encontrado roms cyano con soporte para swap ni kernels para ellas (por lo que tengo entendido los kernels que utilizan las senses no valen para cyano, ni los kernel que utilizan las cyano 7 valen para las cyano 9 o 10). |
|
Estoy en la misma tesitura. Pero lo unico que tengo es implementada la partición swap en la sd, pero de momento no me he atrevido con un kernel compatible con swap, pues leí que daba problemas con la parte radio, que si no me equivoco es la que gestiona las llamadas de telefono.
Para Juan Trons: Si consiguieras una rom que funcione sin problemas, favor de decirmelo, pues me gustaría implementar la swap. Yo esperaba que programando algún script que montara y linkara la swap, (a lo Linux) pudiera conservar la rom con el kernel que tengo: 2.6.35.10 Salu2 |
|
Xarxero pues si no tienes un kernel que soporte swap la partición de la tarjeta no sirve para nada, bueno si para malgastar espacio en la SD, he mencionado dos roms y un kernel en el post anterior, no me conozco más la verdad.
En cuanto al kernel, éste es el núcleo del sistema operativo, y es el que gestiona el funcionamiento interno del móvil, por así decirlo, a que velocidad va el procesador, las antenas que reciben las llamadas, el blutooth, la memoria sea esa rom ram o swap. Dar problemas, pues puede, como absolutamente todo en este foro si pasa algo has actuado bajo tu responsabilidad, pero no debería, de hecho las cosas suelen traer mejoras, por eso somos tantos foreros ![]() |
|
Me refería a alguna solución alternativa a tocar romsl, he visto alguna app para ello (swapper2), porque solo tengo ese movil, y no quisiera quedarme sin el, por excesivo toqueteo.
Gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
Hola mira yo al final no me complique mucho instale una rom y como me seguia sin reconocer el swap, le instale uno de los kernels que subio kasel92
y despues de esto si que me reconoce la swap |
|
Me alegro que te haya ido bien Juan =)
|
|
|
Cita:
Aunque habeis dado el hilo como resuelto, espero que se pueda seguir el tema, en caso contrario abrimos un nuevo hilo. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:43:54 (GMT +2)