|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con whatsapp
buenas, he tenido un par de problemas con mi teléfono por lo cual decidí reiniciarlo de fabrica , una vez q reinstale las app, mi wapp dejo de descargar imágenes y mandarlas , he leído soluciones pero en todas hablan de una carpeta "WhatsApp" en la memoria , he ahí erradica mi problema; esa carpeta no la tengo.........
por favor necesito ayuda en esto realmente no tengo idea de q hacer. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
buenas, he tenido un par de problemas con mi teléfono por lo cual decidí reiniciarlo de fabrica , una vez q reinstale las app, mi wapp dejo de descargar imágenes y mandarlas , he leído soluciones pero en todas hablan de una carpeta "WhatsApp" en la memoria , he ahí erradica mi problema; esa carpeta no la tengo.........
por favor necesito ayuda en esto realmente no tengo idea de q hacer. gracias de antemano. ![]() Desde el S4 abre internet y copia esto en la barra de navegación: whatsapp.com/android Ahora descarga la última actualización desde su pág web, instálala y dinos si se ha solucionado tu error. ![]() |
|
||||
|
||||
No ha funcionado , sigue el problema de las fotos y la carpeta aún no aparece
![]() |
|
||||
|
||||
Aveces se debe por un problema en las credenciales del wapp puedes descargarlo y meterlo en la micro sd y ejecutarlo desde ai, a mi me paso y esa fue la solución ya me salió la carpeta de watsapp
|
|
||||
|
||||
mersenary ; disculpa , me podrias explicar bien lo q hay q hacer , no entiendo claramente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|