|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confirmadas especificaciones del Galaxy S5 antes de ser anunciado oficialmente
Pues parece que ya casi que tenemos en su totalidad lo que será el nuevo buque insignia de la compañía coreana
![]() Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/02/confi...-oficialmente Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
Se agradece, pero estos temas no deberían ponerse en este foro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo he leído. Os hago un resumen:
- Se confirma que la batería y la cámara mejorará respecto al s4 (han descubierto América esos chicos) - La pantalla será de 5.2 y con "buena resolución" (leches, eso no me lo esperaba) - Intentarán que el precio no se dispare, es "posible" que sea algo inferior al s4 en su lanzamiento (vaya por Dios, si somos todos ricos y no existe crisis, por qué harán eso? ) - Llevará 3gb de ram (eso tampoco lo debe de saber nadie, el note 3 es en verdad un unicornio rosa) Bueno. Esperaba leer algo que hiciese honor a "casi tenemos en su TOTALIDAD lo que será..." LÁSTIMA
|
||||
|
||||
no indica si la pantalla será 2K o no
“una batería y una cámara mejorada” puede que ponga el S5 a un precio menor esto si que confirmar especificaciones, y lo demás es tontería.
|
||||
|
||||
Snap 805 y solo 3 GB para mi es un fracaso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso mismo, al menos una CPU X64 y 4 GB DDR4 que seria algo realmente innovador.
|
|
||||
|
||||
Procesadores de 64 bits y esas cantidades de memoria para que? si el 90% del uso de un móvil es Facebook, whatsapp, twitter, instagram y cuatro cosas mas...el que quiera una consola portátil que se la compre.
Creo exagerada la escalada que están dando los móviles en cuanto a tecnología. De aquí a un par de años estamos diseñando en 3d en los móviles. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Procesadores de 64 bits y esas cantidades de memoria para que? si el 90% del uso de un móvil es Facebook, whatsapp, twitter, instagram y cuatro cosas mas...el que quiera una consola portátil que se la compre.
Creo exagerada la escalada que están dando los móviles en cuanto a tecnología. De aquí a un par de años estamos diseñando en 3d en los móviles. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en realidad la noticia no dice nada.... por que dice... Puede que tenga una pantalla de 2K o no y tal vez sea mas barato o tal vez no...
Y lo demas es mas de lo mismo |
|
||||
|
||||
Todo el dia buscando la forma de aumentar mis ingresos y al leer esto se me encendió la bombilla !!! Voy a escribir articulos como este ...en los que no hace falta tener ni poner ningun tipo de información , creo ....quizas .....puede ....dicen por ahi ...la princesa del pueblo ...
|
![]() |
![]() |
||||||
|