Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
filo40 filo40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Nuevo fallo xperia z1

Me he comprado este movil...y va bien pero una o dos veces al dia, cuando el movil quiere, se vuelve loco durante uno o dos minutos;
la cortina de arriba donde viene lo del wifi, los datos... empieza a subirse y a bajarse sola, y el movil empieza a ponerse en sonido vibracion y silencio solo. Al minuto para y va genial y alomejor hasta el dia siguiente no lo vuelve ha hacer.
Probe con pc companion en la opcion de repara el software pero nada...
El movil lo compre de segunda mano pero nuevo, sin estrenar, y tengo la garantia, pero me jode tener que llevarlo ya a sony cuando no tiene ni una semana.

A alguien le pasa?

y luego otra pregunta, noto la pantalla como muy clara,,, nose si es xk esty acostumbrado al s3, pues noto que en el s3 se veian los colores como mas vivos y mas fuertes, y con el xperia z1 mas naturales,,, quizas demasiado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 14:41:13
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por filo40 Ver Mensaje
Me he comprado este movil...y va bien pero una o dos veces al dia, cuando el movil quiere, se vuelve loco durante uno o dos minutos;
la cortina de arriba donde viene lo del wifi, los datos... empieza a subirse y a bajarse sola, y el movil empieza a ponerse en sonido vibracion y silencio solo. Al minuto para y va genial y alomejor hasta el dia siguiente no lo vuelve ha hacer.
El movil lo compre de segunda mano pero nuevo, sin estrenar, y tengo la garantia, pero me jode tener que llevarlo ya a sony cuando no tiene ni una semana.

A alguien le pasa?

y luego otra pregunta, noto la pantalla como muy clara,,, nose si es xk esty acostumbrado al s3, pues noto que en el s3 se veian los colores como mas vivos y mas fuertes, y con el xperia z1 mas naturales,,, quizas demasiado.

Gracias

Lo primero si has reinstalado el software por pccompanion y sigue pasando al SAT.

Lo segundo es normal, vienes de una pantalla AMOLED que satura los colores para una pantalla LCD que es menos saturadas y da colores mas naturales... Lo que es mejor o peor va por gustos.

En la última actualización (firmware terminado con .136) Sony implemente un ajuste de balance de blancos.
Viejo 18/02/14, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

cuando dices sat, es el servicio tecnico no? lo que me temo es que lo envie le hagan lo mismo que yo , y no se solucione y me lo den igual....porque como ya digo hay dias que me lo hace una vez y otros 4 o 5... En cuanto a lo de la actualizacion todavia no me la detecta pc companion,,, tendre que esperar,,,

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
eduardo1984 eduardo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Claro
cuando dices sat, es el servicio tecnico no? lo que me temo es que lo envie le hagan lo mismo que yo , y no se solucione y me lo den igual....porque como ya digo hay dias que me lo hace una vez y otros 4 o 5... En cuanto a lo de la actualizacion todavia no me la detecta pc companion,,, tendre que esperar,,,

GRACIAS
Algo asi me paso con una htc desire HD lo de que parecia que se bajaba sola la barra de notificaciones y todo eso , pero a mi me pasaba muy seguido , un amigo me la mando de alla de USA y a el le funcionaba bien , el final la placa se daño y no volvio a funcionar te recomiendo llevarlo a garantia y que te lo cambien comprar telefonos de segunda mano tiene sus ventajas por precios pero por otro lado este tipo de problemas saludos !!
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:38:53
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256

A alguien le pasa?

Gracias
Flashea con flashtools una rom libre con todos los wipes haber si así se te soluciona.
Viejo 18/02/14, 15:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por davirulo Ver Mensaje
Flashea con flashtools una rom libre con todos los wipes haber si así se te soluciona.
pero al hacer eso que no tengo mucha idea,,, se pierde la garantia?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
davirulo davirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 , poco f5 pro 12 256
No, no se pierde la garantia, además siempre le puedes volver a flashear la rom de tu operadora, aquí las tienes todas http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191
Y si quieres root pasate por rom y desarrollo
Viejo 19/02/14, 20:58:20
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo lo mandaría al servicio técnico, todo apunta a que tu terminal está mal ... por cierto, deberias cambiar el titulo del hilo, se entiende como un fallo general cuando en realidad es sólo de tu terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 21:25:04
Array

[xs_avatar]
jordiluna jordiluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Amena
Nuevo fallo xperia z1

Así se lee en el título, pero si solo te pasa a tí, ya que lo preguntas aquí...¿Por qué el título nuevo fallo?

Osea que si flasheo una rom, y lo hago mal, tengo que abrir un hilo con, fallo número 546 xperia z1, otro nuevo.

No va por ti solo, pero si lees todo lo que pone en éstos hilos, parece que éste móvil sea una patata y no lo es.
Viejo 19/02/14, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Gustavo_26 Gustavo_26 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: ENTEL
tiene que ser un error de tu terminal, al menos a mi nunca me ha pasado algo asi, prueba con la garantia.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 07:27:58
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
ya no este móvil en question. La gama xperia SP,Z and company fallan mas que una escopeta de feria
el panel de la pantalla es TFT del año de la kika ni amoled ni ips..bueno lleva trilumios XD
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
shiru22 shiru22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: sgs I9300 xperiaz1
Tu operador: Yoigo
Lo de las pestañas es error de software. Prueba lo que te aconsejaron de reinstalar el SO. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 08:31:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /