|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como Liberar Note 3 Telcel LTE
Hola,
Tengo un note 3 para telcel pero quiero usarlo en iusacell intente ponerle el chip de la otra compañia para que apareciera el codigo de desbloqueo pero no aparece. Entoneces comprando el codigo de desbloqueo no es posible ya que telcel lo ha protegido demaciado. De que manera podria desbloquearlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
desbloquealo por IMEI $350 pesos!
|
|
||||
|
||||
donde liberó mi note 3 Telcel
En que página lo puedo liberar?? Saludos
|
||||
|
||||
http://www.cellunlocker.net
casi seguro.. el mas barato de la RED! $ 325 pesos imagen: https://www.dropbox.com/s/ra9muc6nsb...0-10-34-39.jpg ![]() Última edición por malanche Día 30/12/13 a las 18:02:22. Razón: imagen |
|
||||
|
||||
erasederasederasederasederasederasederasederaseder asederasederasederasederasederased
Última edición por elitezerg Día 12/11/17 a las 04:03:51. |
|
||||
|
||||
por su puesto que si.!! (una vez que pagas el desbloqueo por imei.. te llega via correo en un lapso de horas.. el codigo para desbloquear) ojo!!.. las note de telcel.. deberan cambiar la rom.. y posteriormente ingresar el codigo que les envien.. ya que la rom de telcel.. viene como bloqueada y no aparace la opcion para ingresar el codigo para liberar |
|
||||
|
||||
Lo que a mi me funcionó fue bajar el región lock away y luego hacerle debranding ya sea con una stock o una custom ROM de ahí ya lo pude utilizar con Iusacell sin problemas solo recuerda que la red de iusa no es LTE cualquier duda avisame
|
|
||||
|
||||
erasederasederasederasederasederasederasederaseder asederasederasederased
Última edición por elitezerg Día 12/11/17 a las 04:07:41. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que rom recomiendan rolen el links please
|
|
||||
|
||||
Busca una de Trinidad y Tobago. Aquí mismo en el foro,, esa deja ingresar la clave.
Saludos. |
|
||||
|
||||
tienes alguin video para hacerlo paso a paso?
|
|
||||
|
||||
Y si por ejemplo el amigo ya pudo desbloquear su Note 3 para Iusacell quiere decir que como le hara para que le lleguen las actualizaciones OTA si es que instalo la ROM de trinidad y tobago?? O es posible que reciba las actualizaciones de parte de Iusacell?
|
![]() |
![]() |
||||||
|