|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[4.4.2] AOSB Project (ProBAM ROM) Unofficial 1.5 [HALO] [01/22/2014]
[4.4.2] AOSB Project (ProBAM ROM) Unofficial 1.5 [HALO] [01/22/2014] ¿Qué es Android Open Source BAM Proyecto? se trata de una ROM personalizada desarrollado como software libre y de código abierto basado en los comunicados oficiales de Android por CyanogenMod, AOSB ROM (ProBAM) han sido el pináculo de la perfección empleando la mejor de todas las mejores ROMs en un paquete que tiene sentido! .. Mientras que el último de ellos no incorpora una serie de características. INSTRUCCIONES DE INSTALACION: Para instalar esta ROM debe tener el bootloader desbloqueado y un recovery personalizado, como TWRP o ClockWorkMod instalado 1,-Descargar y Copiar ProBAM a la memoria del telefono. 2.-Reiniciar en recovery 3.-Hacer copia de seguridad de tu ROM 4.-Regresar a menu principal de recovery 4.-Realizar limpieza completa del telefono (wipe system, data, cache) 5.-Instale la ROM 6.-Instale el paquete GAPPS 7.-Reinicie - el primer inicio puede tomar hasta 2 minutos 8.-*Recomendado reiniciar de nuevo el telefono después de iniciar la rom Última edición por zagoya Día 23/01/14 a las 05:19:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Menudo bombazo
|
|
||||
|
||||
Creo que cambiar mi aquaris 5 por el moto g ha sido una de mis mejores ideas, con lo que me gusta a mi prbhar roms nuevas.
|
||||
|
||||
muchas gracias podrias traducir lo de la instalacion no entiendo ni papa de ingles gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado utilizando esta ROM por un día y me presento el problema de que no prende la pantalla despues de bloqueado, ademas del bug del touch...
|
|
||||
|
||||
hice todo tal cual dice y nunca paso de la animacion de inicio la reinstale varias veces pero nada
|
|
||||
|
||||
Antes me pasaba lo mismo con las roms que probaba, hasta cambié la forma de hacer root por la que te sugiero. saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y tiene 2 fallos graves que me haya dado cuenta por ahora:
1. El Active Display no funciona si lo pones con Modo Bolsillo. 2. La pantalla, cuando la desbloqueas, no siempre responde al tocar.
|
||||
|
||||
Lo estoy probando ahora dentro de casa pero no coge ni un satélite.
He leído una solución temporal en XDA pero parece bastante lenta...
|
||||
|
||||
supongo que lo del GPS debe ser según la región. A mí desde Bs-As - Arg me funciona perfecto. Y lo probé con el GMaps y Waze en mi auto.
|
|
||||
|
||||
ami no me funciona GPS estara en beta segiremos la actualizacion
|
|
||||
|
||||
A mi la verdad es que la rom me va como un tiro, lo de que a veces no pille el touch al desbloquear i suqe me lo ha hecho un par de veces, pero bloqueas y desbloqueas con el boton de apagado y a la segunda ya esta desbloqueado el touch.
El Gps lo pruebo ahora a la que voy al curro y os comento |
|
||||
|
||||
Probada y vuelta a quitar.
A veces la panatalla no se activa cuando le das al Power y toca reiniciar y además alguna vez me falla al intentar desbloquear con la pantalla encendida(esto me pasa con varias Roms),me toca apagar y encender la pantalla otra vez y asi si que desbloquea. Saludos. |
|
||||
|
||||
a mi se me reinicia sola, la pantalla se bloquea , se queda en negro y ya no desbloquea y toca reiniciar.
como siga asi la quito
|
||||
|
||||
a mi se me apaga y no vuelve a encender...Osea tengo que reiniciar.
Con la buena pinta que tenia |
|
||||
|
||||
Esta rom tiene HALO implementada?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
actualizacion 1.2.8 no me arriesgo a probarla..por si acaso.
|
||||
|
||||
Me gustaría probarla, aunque por lo visto tiene varios bugs
![]()
![]() |
||||||
|