|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema bateria,juegos y forzar cierre
Miren les cuento,yo tenia un moto g de 8gb comprado en amazon y todo iba perfecto pero lo cambie por el de 16 que lo compre en media markt,lo tengo hace una semana(anteriormente tuve que devolverles otro de 16 porque se apago y no volvio a encenderse y me lo cambiaron por el que tengo).
Pues bien con el de 8gb nunca tuve problemas con juegos ni nada y con el de 16 que tengo ahora esta mañana jugando al nba 2k14 se me quedo la pantalla congelada(no pude terminar ni un partido) ,esta tarde jugand al asphalt 8 me lanzo dos forzar cierre y la bateria me marcaba 41'5°C y despues escribiendo en el foro me quedaba un 10% de bateria y se quedo de golpe a 0% y se apago. A vosotros jugando se calienta tanto?os sale algun forzar cierre?puede ser problemas del de 16gb?o sera del media markt? Que opinais? Ahora mismo lo tengo cargando y escribiendo este post y me marca 43'4°C,no es mucho? Última edición por chechu84 Día 15/02/14 a las 18:52:19. |
|
|
||||
|
||||
A mi jugando no se calienta. Pasa si estás jugando y Wi-Fi o datos encendidos y aparte lo estas cargando XD.
si no tienes problema, has un reset de fábrica. Lo de la batería que se apago es por mientras que se calibra
|
||||
|
||||
Estaba jugando con el wifi encendido pero sin conectarlo al cargador.Alguno puede probar a jugar y poner que temperatura le marca?
|
|
||||
|
||||
Lo que mas calienta el movil (segun mi experiencia) es que tengas el movil con el brillo al 100% y los datos prendidos.
Yo juego (con el wifi prendido), navego, veo videos, escucho musica y no se calienta, la temperatura que mas he tenido es de 35º C. Debes tener cuidado con esas temperaturas por que las baterias Li-ion son muy sensibles a temperaturas altas y bajas, asi empiezan las historias de telefonos que explotan. Yo tambien cuido la temperatura de mi moto g. ![]() Última edición por experience12 Día 15/02/14 a las 19:53:51. |
|
||||
|
||||
El brillo lo tengo puesto al 20% y siempre juego con wifi ,nunca con datos encendido.
Lo veis como para pedir un cambio de movil o no creeis que por eso me lo cambien? |
|
||||
|
||||
Mi moto g ronda los 28ºC y 34ºC |
|
||||
|
||||
Al sol no,en mi casa hace calorcillo,pero mi mujer tambien tiene el moto g y continuamente juega al candy crush y nunca se calienta tanto
|
|
||||
|
||||
Pues no se diga mas, llevalo a garantia. Es lo mejor!
![]() |
|
||||
|
||||
Sin jugar el movil esta entre 30 y 36 grados(en mi casa la temperatura es alta,voy en pantalon corto y vivo en madrid)pero no creo que esto llegue a influir tanto
|
|
||||
|
||||
Tal vez el problema sea la temperatura de tu casa, para confirmar si el problema viene del movil o de la casa, deberias ir a un lugar fresco o salir al patio de tu casa por la noche hasta que la temperatura del movil se regule por debajo de los 30ºC, despues empieza a jugar como lo haces habitualmente y si la temperatura aumenta mas de 40º C aun estando afuera por la noche jugando, es problema del movil, si no ocurre, es la temperatura de tu casa. Debes ventilar el interior de tu casa para regular la temperatura. |
|
||||
|
||||
No se si será tu caso o no, pero las fundas además de proteger aíslan. Muchas veces nos olvidamos pero la silicona y el plástico de las fundas impiden que el móvil disipe calor de forma más rápida.
|
|
||||
|
||||
No se si te sirve pero en mi caso la temperatura se mantiene entre 35° y 38°, haciendo lo que se, jugando asphalt con WiFi y datos encendido siempre, el GPS con alta precisión y pantalla en automatico, vivo en Cartagena Colombia una ciudad costera con una temperatura promedio de 30°
|
![]() |
![]() |
||||||
|