|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿root sin desbloqueo bootloader?
Hola necesito alguien con el bootloader bloqueado que pruebe un firmware stock 4.3 modificado ya rooteado que creo servira para rootear sin desbloquear el bootloader y por lo tanto sin perder la garantia , yo lo tengo desbloqueado desde el primer dia y no lo puedo confirmar se mete por fastboot y esta firmado por motorola sirve tambien para dowgrade de la 4.4 yo lo he probado varias veces y no da error ninguno desde 4.4 eso si te borra la sdcard pero te queda 4.3 rooteado y con el recovery stock
http://www.4shared.com/folder/8FFptTWf/Motog.html un saludo Última edición por peporras Día 12/02/14 a las 21:55:23. |
|
|
||||
|
||||
Interesante noticia. ¿Alguien pude confirmar lo de la noticia?
¿De donde se puede descargar dicho firmware? Un saludo compañeros y salud para todos. |
|
||||
|
||||
No me lo puedo creer, esta tarde lo pruebo señoras oigaaaaaa, como funcione me va a dar un telele xd
|
||||
|
||||
peporras, puedes desbloquear el BL tu mismo desde comandos ADB
|
||||
|
||||
peporras es que la kit kat no se puede rotear cm as hecho cn la jelly bean?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me extraña a mi mucho que sin desbloquear el bootloader se pueda instalar una Rom modificada, al modificarla pierde la firma.
|
||||
|
||||
pero no dara error al flashear? detectara que estan modificados los archivos, de todas formas me parece un poco extraño que nadie en XDA se le haya ocurrido esto todavia...quizas hay suerte, pronto lo sabremos XDD
|
||||
|
||||
Prueba a bloquear de nuevo el BL e intenta istalarla, bloquearlo se puede desde comandos, mira por el FAQ de XDA, si no ahora despues de comer te paso el codgo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también pienso que no funcionará amigo. Pero bueno por intentar no pierden nada.
|
|
|
||||
|
||||
||||||
|