|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos
cansado de desbloquear mi s4 con el patrón ya me canse de escuchar el sonido del agua y me gustaría saber si se pusiera 1 el efecto agua deslizando (como viene por defecto ) y luego que se ponga el patrón y nose como se pone o si se puede muchas gracias . si esta mal o esta repe. que lo muevan y/o borren. muchas gracias
Última edición por theadrianbmx Día 08/01/14 a las 15:58:20. |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe?
![]()
|
||||
|
||||
Primero no se entiende para nada lo que te estás preguntando ya que no eres muy claro para explicar que es lo que preguntas.
Segundo , cualquier combinación que quieras hacer pues la haces y pruebas que obtienes y así con otra y con otra hasta que encuentres la que te guste o que mejor se adapte.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Post duplicado.-
|
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo, quieres que se desbloque el s4 deslizando y despues pida al patrón? Por lo que se, no se puede. Investigaré y vere si se puede con algún mod.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Primero no se entiende para nada lo que te estás preguntando ya que no eres muy claro para explicar que es lo que preguntas.
Segundo , cualquier combinación que quieras hacer pues la haces y pruebas que obtienes y así con otra y con otra hasta que encuentres la que te guste o que mejor se adapte.- ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() pero me vuelvo a esplicar si tu eliges el bloqueo de pantalla sin seguridad osea deslizando tienes dos efectos agua que es como el s3 y efecto luz que viene con s4 pos me gustaria este ultimo ponerlo pero que cuando le desbloqueas suene como el efecto luz y luego al deslizarlo ponga el patron . nose si aora me explique mejor jaja
Última edición por theadrianbmx Día 08/01/14 a las 23:25:44. |
|
||||
|
||||
si eso es lo que digo yo.
![]() pero me vuelvo a esplicar si tu eliges el bloqueo de pantalla sin seguridad osea deslizando tienes dos efectos agua que es como el s3 y efecto luz que viene con s4 pos me gustaria este ultimo ponerlo pero que cuando le desbloqueas suene como el efecto luz y luego al deslizarlo ponga el patron . nose si aora me explique mejor jaja ![]() Si es así se puede pero hay que cambiar el sonido por el de luz, siendo root y eso. Mañana lo miro. Edito: quieres que suene el efecto luz cuando haces el patrón? Última edición por principe_eclipse Día 08/01/14 a las 23:37:20. |
|
||||
|
||||
Quieres el efecto agua, pero en vez de sonar como cuando tiras de la cadena XD suene el efecto de luz?
Si es así se puede pero hay que cambiar el sonido por el de luz, siendo root y eso. Mañana lo miro. Edito: quieres que suene el efecto luz cuando haces el patrón? ![]() tu echa un vistazo si puedes yo no soy root .... ;( edito: ya nose si se llama luz agua o niebla XD tengo sin bataria aora lo enciendo y te digo
|
||||
|
||||
Si no eres ROOT y encuentres algún mod que reúna los dos desbloqueos en uno, pues no podrás ya que sin ser ROOT eliges o desbloqueo por patrón o sin seguridad que es Deslizar.-
En deslizar tienes como dices efecto de agua o efecto de luz.- |
|
||||
|
||||
edito : si que hay una app en el play store pero no me va tiene errores y dicen que consume mucha bateria... lo que me faltaba..
Última edición por theadrianbmx Día 09/01/14 a las 16:20:41. |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes he leído estos mensajes y me interesaría saber como puedo estraer de la room pynara v28 el bloqueo que es de agua pero mas remarcadas las líneas de agua y en un fondo azul es mas chulo que el viene en el s4.gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|