![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 vs Moto G (no es para comparlos)
Muy buenas a tod@s!
Lo primero, sé que hay mil hilos preguntando que si que es mejor, A o Moto G, B o Moto G, H o Moto G... no pretendo que este sea un hilo de esos. Tampoco pretendo que este sea un hilo donde debatamos qué terminal es mejor, si el Nexus 5 o el Moto G porque, la mayoría, sabemos la respuesta. Abro este hilo para ver si podéis echarme un cable pues quiero tener una temporada uno de estos dos móviles y no sé por cuál decantarme. Os explico los porqués. Llevo varios años con iOS. Cierto que he tenido alguna vez un Android o un Wp en mis manos, pero no el suficiente tiempo. Actualmente el iphone 5S que tengo no me aporta nada nuevo, me cansa, es más de lo mismo (aunque va de lujo) El caso es que tengo la esperanza puesta en que Apple saque algo novedoso para el iPhone 6 pero, como quedan varios meses para saberlo, no me apetece ir con un teléfono de tanto dinero en el bolsillo sin tenerle apenas cariño. Es por esto que me planteo llevar algo mucho más barato pero lo suficientemente bueno como para no echar mucho de menos el 5S. He de decir que no soy un usuario de darle mucha caña al móvil: llamadas, redes sociales, mensajería, correo, algún juego, música y alguna que otra foto. Tras mucho pensarlo, no contemplo un Android que no sea puro. De todo lo que ha pasado por mis manos es lo que más satisfación me ha dado fuera de iOS asi pues, no voy a ir en contra de lo que siento. Me haria ilusión darle una buena oportunidad a WP, pero el terminal que más me gusta ahora mismo de su gama (1020) se escapa de mi idea de llevar algo más barato en el bolsillo, Mi primera idea era pasarme al Nexus 5. Lo tiene mi mujer y es una delicia. Por ese precio, todos sabemos sus características y sus pros y contras, por lo que no me enrollaré con ello. Lo tenía más o menos decidido (además, gano fácil más de 200€ con el cambio, que se dice pronto) a pesar de lo que más me echa para atrás es el tamaño. Pero el otro día llegó mi hermana con un Moto G y chico... me quedé asombrado. Un fluidez muy similar al Nexus pantalla extraordinaria, me da casi todo lo que necesito por 150€ menos que el Nexus. Sólo puedo echar de menos la cámara y que tarde o temprano me pudiera arrepentir de haberme quedado corto de potencia con alguna situación o App. Entrecomillas sería un móvil temporal, que durara hasta finales de año para luego, previsiblemente, cambiarme al iphone 6. Eso sí, no descarto que me enamore del que compre y me olvide de Apple : ![]() Así pues, sabiendo las diferencias técnicas y de precio que hay entre el Moto G y el Nexus 5... qué opináis? más vale rascarme más el bolsillo y tener un Nexus? Para el uso que doy igual no merece la pena? Me arriegaría mucho con el Moto G a quedarme corto a la larga? Hará la infanta Cristina la croqueta en la cuesta de los juzgados?? Perdonad el tochazo, pero ando un poco rallado con el tema y no sé que hacer... Gracias de antemano! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
wenas la verdad el moto g lo tiene mi novia y va incluso mas fluido que mi s3(q no va mal) y mi opinion es que si quieres probar un tiempo yo iria por el moto g. Cumple sobradamente con el uso que le puedas dar y una duracion de bateria envidiable. Ademas por 200 euros el de 16gb, yo la verdad no pagaria casi el doble por tener casi lo mismo. Y con respecto al iphone 6 he visto rumores de pantalla mas grande( ya era hora), si es verdad ya tmb entraria en mis planess.En definitiva compañero yo cojeria el moto g para lo que comentas.
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con el compañero si solo quieres un móvil temporal hasta el iPhone 6 y que valga poco el moto g es perfecto va muy bien y muy fluido y por 150 euros esta muy bien ya si quieres el de 16gb sube hasta los 200 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por tatibossa Día 08/02/14 a las 02:24:14 |
|
Soy poseedor de un moto G y el móvil va tremendo, pero yo elegiria el Nexus 5 por la cámara, la pantalla si bien en usabilidad encontraras casi la misma sensación con Nexus o moto g... La cámara es algo que me hace un poco de falta dado que a veces quieres acercar un poco la foto y con el moto g toca ir con mucho cuidado...
|
|
||||
|
||||
Por el uso que dices que tendrás, no creo que te haga falta la potencia de un Nexus 5. Estoy seguro que con el moto g te alcanza y tienes el lindo extra de una duración de batería superior a la del Nexus 5 y un buen tamaño para la mano, que es a lo que estas acostumbrado, con buena ergonomia.
Ahora, si eres de usar mucho la cámara en el iphone 5s la vas a extrañar MUCHO si vas por el moto g. Si el apartado del la cámara es esencial para ti, deberías quedarte con el Nexus 5. |
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
||||
|
||||
Es bueno probar y tener experiencias distintas de ambos sistemas operativos.
En lo personal el ios se me hace algo mas monotono que android. Ya tiene bastante tiempo cuidando su funcionamiento es por ello que no cambia mucho. Android esta en constante desarrollo y pienza en en las clases sociales He tenido ambos sistemas operativos y me he decidido por android ya mas de 5 anos que lo manejo Y aclaro que nos algi de que si cual es mejor. Lo que tienen que buscar es cual de ellos se acomode a las necesidades. En el caso de ios a andriod si es para probar te queda bien el moto g si para cuando llegue el dia del lanzamiento de ios posiblemente te quedes con android y compres un moto x o un lg G2 un experia ZL qie son dispositivos exelentes En el caso contrario de android a ios no hay mucho por elegir |
|
Si acá en mexico vendieran los nexus a buen precio yo me lo hubiera comprado (el nexus 5) y no el moto g. Pero pues ya que
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo mismo digo, acá en Colombia cuesta 1.000.000 de pesos (colombianos) que en dolares seria unos 540 dolares, una locura ese precio!!!
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del nexus 5 y la verdad no hecho nada de menos. La camara si que es peor la del moto g pero yo no soy de hacer fotos y las 4 que hago para washapp y poco mas me sobra. Si eres de hacer fotos si te arrepentiras y maa viniendo de un i5s. Destacar la bateria del moto g,salgo de casa a las 5:30 de la mañaña y llego sobre las 10 de la noche, con el nexus llegaba justo,con el moto g llegar con un 40% o mas de bateria es una delicia. Tema fluidez van muy a la par,si me habre una aplicacion un segundo mas tarde tampoco es para desesperarse.
Altavoz mucho mejor el del moto g,tanto en calidad como en volumen. Y juegos yo de momento no he probado ninguno que no funcione perfectamente. |
|
||||
|
||||
Sí te importa la cámara, el moto G ni de coña...
|
|
el nexus 5 esta muy bien,pero si te puedes hacer con casi lo mismo por menos lo logico es el moto g, si quieres hacer buenas fotos , una reflex tio, la bateria del moto g es la envidia de la comunidad geek y de lo que adolecen todo los demas terminales, esa movilidad que proporciona el moto g no la he visto en ningun otro dispositivo con esa misma capacidad de bateria.
Esto para nuestro amigo famboy,tatibosa, ios 7 falla mas que una escopeta de feria(reinicios, cierres de apps, la huella no se reconoce, y si no le haces el jailbreak estas mas limitado que una sadina en lata.Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Yo tengo un moto g y estoy muy contento con él. Pensé en el N5 pero lo descarté cuando vi el tamaño. Yo personalmente no quiero ningún móvil de 5". En relación calidad precio para mi es superior el moto g. Por 200 creo que esta genial. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Para un usuario normal de un terminal android sobra con el moto G, tiene una pantalla más que suficiente (yo la prefería más pequeña), tiene potencia de sobras, y la batería es de las más decentes en este tipo de terminales, ahora, que la cámara sabes lo que hay, es un buen terminal de entrada a Android, además creo que si lo vas a jubilar a finales de año no te merece la pena comprarte un nexus 5, la diferencia de precio te la ahorras, para comprarte el siguiente iphone, y el moto g lo dejas para cuando falle el mobil de alguno de vosotros. recuerda que la cámara del moto g es un poco limitada, amm y ten cuidado, con cualquiera de los 2 terminales te puedes enamorar de android, y no volver nunca a IOS
![]() |
|
||||
|
||||
Para mí algo muy importante es la autonomía, y en esto, el Moto g le pega un repaso al Nexus y todos/mayoría de smartphones...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|