![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Compartir internet, que tal ¿?
Hola, estoy planteando poner este movil para los comerciales de mi empresa y uno de los usos es el de compartir internet para conectarse con el portatil y poder tener conexion (VPN+Terminal Server) con la empresa.
Alguien lo ha probado ¿? es rapida ¿? Gracias !! |
|
|
Si, funciona bien. La velocidad dependerá de cobertura 3 g que tengas en el sitio donde quieras trabajar.
|
|
Gracias !!
Pero este tipo de conexion, es igual a usar un modem usb 3g ¿? y van por bandas distintas y hay mas ancho de banda para un modem 3g, que para un movil... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo hice con mis trabajadores y sin problema alguno.
El tipo de conexion depende de tu operadora. Estoy con pepephone y la velocidad que nos dan es buena. Desde el 3g hasta el H (tambien conocido como 3g+) es velocidad rápida. Por supuesto, también depende de la cobertura que tengas |
|
Gracias, un comercial de Orange me había dicho que no es lo mismo. En mi caso usare Vodafone, que es la Red que utiliza pepephone, y si el terminal es bueno y la cobertura también creo que iría bien.
Con que móviles los tienes? |
|
Hoy me confirmo un comercial de Movistar que con módem usb va mejor ya que usan banda ancha móvil y es solo para datos, y compartir wifi desde el smartphone comparte Red de voz y datos... Para un tablet si, pero para un portátil es poco.... No se...
|
|
||||
|
||||
No lo se a ciencia cierta, pero ho compartiendo desde mi ace 2 no tengo queja alguna, lo he compartido muchas veces con mi portatil y perfecto, el problema es si no tienes buena cobertura, y creo que será similar el caso en los modem usb, para seguir yo nunca me fiaría de un comercial, y menos de unos de telefonía que está intentando venderte algo, por ahora no puedo consultar el asunto, pero lo haré, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
por lo menos a mi PC con mi 3g si da, a buena velocidad y no se desconecta, sin problemas en windows 8
|
|
Lo te probado de Android a Android y excelente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo modems 3G libres y 5 telefonos (2 sin Android) desde donde me conecto al PC porque donde vivo no hay adsl. La velocidad es la misma siempre. El techo (como te dijo el compañero de arriba) dependerá de la cobertura que tengas en ese momento y del tipo de red que tenga la operadora en ese lugar. Por ejemplo, donde yo vivo, orange no tiene 3g y Vodafone lo suministra por la banda de 900MHz en vez de la banda de 2100MHz que es la mas habitual. Hay teléfonos chinos y modems 3G que no soportan la banda de 900 (depende de la antiguedad) y entonces la velocidad es GPRS |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas es que tampoco se lo que quieres hacer, porque a nivel de gasto no es lo mismo comprar 5 telefonos que 5 modems. Con los modems no les puedes llamar (a no ser que estén siempre conectados al PC y encendido) y para llamar tienen que estar sacando el PC y encendiendolo ![]() Dependiendo de lo que busques te recomendaría una cosa u otra. |
|
|
Cita:
Si bien MotoG no tiene 4g, tambien hay otros candidatos... pero ahora mismo el modem que tienen tampoco tiene 4g. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:58 (GMT +2)